Hola, en chain está el Nukeproof en unos 180 se me quedaría total y en una tienda española 190 el Diverse. De los dos he oído buenas referencias, respecto al peso no se cual ganaría porque del Diverse no lo encuentro. ¿Con cuál me quedo? Alguien tiene alguna alternativa (segundamano, otra tienda) Saludos y gracias. (medida 400x3)
En que tienda has visto el diverse?Yo tambien ando buscando uno pero de 2.80x350. De los nukeproof he leido que pesan poco menos que los de acero a no ser que la medida que te hace falta sea la misma que llevas.Me explico:En mi caso 2.80 le podria meter el de 3 pulgadas ya que por medida me entraria pero esa diferencia de longitud al final significa mas peso.Segiria siendo mas ligero que el de acero pero al ser mas largo que el de acero pues ya no ahorras tanto peso.Esto lo he leido en los comentarios de chainreaction de la gente que ha comprado un nukeproof.Ahora si la medida que necesitas es la misma que hay en nukeproof, en la pagina de chain pone algunos pesos. Espero no decir ninguna burrada.Si no porfavor corregidme!!
En que tienda has visto el diverse?Yo tambien ando buscando uno pero de 2.80x350. De los nukeproof he leido que pesan poco menos que los de acero a no ser que la medida que te hace falta sea la misma que llevas.Me explico:En mi caso 2.80 le podria meter el de 3 pulgadas ya que por medida me entraria pero esa diferencia de longitud al final significa mas peso.Segiria siendo mas ligero que el de acero pero al ser mas largo que el de acero pues ya no ahorras tanto peso.Esto lo he leido en los comentarios de chainreaction de la gente que ha comprado un nukeproof.Ahora si la medida que necesitas es la misma que hay en nukeproof, en la pagina de chain pone algunos pesos. Espero no decir ninguna burrada.Si no porfavor corregidme!!
yo tenia el nuke y el muelle muy bien lo malo es que para algunos amortiguadores de 240 se queda corto el de 3", si no me falla la memoria el nuke tiene 16cm y el diverse 16,7cm. ademas el nuke a mi en un dhx de 222 me tocaba en el dial azul del boost
Echale un ojo a lo que dice la gente que se lo ha comprado en chain.Donde vienen las valoraciones del nukeproof.Lo unico que estaran en ingles la gran parte de ellas...Quizas te ayuden un poco mas. Un saludo.
Tal que aqui: http://www.bikewagon.com/Forks-Head...rts/Manitou-Titanium-Suspension-p7982158.html Gastos de envio,no se cuanto es,en eBay pone 28$,en todo caso,te saldria por 158.00 USD = 119.290 EUR a mi me salio por 115.56,que acabo de ver la factura yo tengo ese mismo en mi demo,2.7x400lbs
hola amigo ,que estés preguntando si comprar auna tienda inglesa o una tienda nacional me parece una pregunta fuera de lugar ,además el Diverse lo importa una empresa que ayuda a algunos corredores nacionales , organiza y colobora en algunas carreras nacionales se llaman www.melicbikes.com Son una gente cojonuda ,mandale un mail y ellos te dirán que medida y que dureza necesitas .gracias
efectivamente kailas, pero que sea española o no eso a mi no me importa o acaso tu compras mas caro para favorecer a alguien?. Hay que mirar por el beneficio propio cuando compras =). De todas formas un forero me ha ofrecido uno y se lo comprare, gracias a todos!