¿qué neumáticos pongo para no pinchar tanto?

Tema en 'Material' iniciado por manufran72, 28 Ene 2009.

1. manufran72

manufran72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Necesito ayuda con la elección de los neumáticos.
    Ahora llevo unos bontrager lisos(los que lleva la madone 5.2 de serie) y este mediodia acabo de rajar el trasero bastante lejos de mi casa , con la consecuente tocada de huevos (ya os podeis imaginar).
    A raiz de esto voy a cambiar las dos cubiertas y me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores.
    La bici la utilizo para entrenar y para duatlones y triatlones.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    armadillos uso yo, ya te digo que llevo 8 meses con el trasero y no volvio a pinchar, ahora ya ni llevo bombin, y dura mas de 10000km con uso incluso de rodillo y eso si pesa bastante pero es casi imposible pinchar y menos rajarse

3. manufran72

manufran72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona mi ignorancia , pero armadillos ¿qué es ? el tipo , el modelo . ¿tienes alguna foto , o me puedes dar alguna referencia?
    Gracias.

4. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una cubierta de la marca specialized tienes dos opciones la mas barata que es rigida y la mas ligera y mas cara que es plegable precios en torno 15 euros a 36 euros depende eleccion yo las llevo utilizando varios años sobre todo en invierno y el resultado es increible ningun pinchazo eso si un señor llantazo no hay cubierta que lo resista, esa es mi opcion de venta en las tiendas con distribucion specialized no lo dudes cambiate a armadillo ya.:p:p

5. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo utilizo michelin kirilin carbon y tampoco pinchan

6. jesusbernaldo

jesusbernaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que llevo, por si acaso tengo un reventón, una mordedura, un corte... En la cubierta (que no sea muy grande) y no quedarme tirado lejos de casa (como dices tú que te ha pasado), es un trozo de cubierta (una que ya haya usado y desechado) de unos cinco centímetros de largo y de cuatro de ancho para poder ponerla por dentro, entre la cámara y la cubierta en el sitio donde tengo el agujero y, así, poder llegar a casa.

7. manufran72

manufran72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estais hechos unos cracs , gracias a todos.
    Por cierto muy bueno el truco ese del trozo de cubierta , lo tendré en cuenta.

8. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    los envoltorios de las barritas tambien sirven,a un compañero que pincho y llevaba la cubierta rajada le puse un envoltorio y pudo llegar a casa:globero

9. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo pegaba un trozo de parche dentro... al enos cuando usaba las cubirtas de cicloturismo me iban que ni pal pelo.

Compartir esta página