Necesito ayuda con la elección de los neumáticos. Ahora llevo unos bontrager lisos(los que lleva la madone 5.2 de serie) y este mediodia acabo de rajar el trasero bastante lejos de mi casa , con la consecuente tocada de huevos (ya os podeis imaginar). A raiz de esto voy a cambiar las dos cubiertas y me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores. La bici la utilizo para entrenar y para duatlones y triatlones. Un saludo y gracias de antemano.
armadillos uso yo, ya te digo que llevo 8 meses con el trasero y no volvio a pinchar, ahora ya ni llevo bombin, y dura mas de 10000km con uso incluso de rodillo y eso si pesa bastante pero es casi imposible pinchar y menos rajarse
Perdona mi ignorancia , pero armadillos ¿qué es ? el tipo , el modelo . ¿tienes alguna foto , o me puedes dar alguna referencia? Gracias.
Es una cubierta de la marca specialized tienes dos opciones la mas barata que es rigida y la mas ligera y mas cara que es plegable precios en torno 15 euros a 36 euros depende eleccion yo las llevo utilizando varios años sobre todo en invierno y el resultado es increible ningun pinchazo eso si un señor llantazo no hay cubierta que lo resista, esa es mi opcion de venta en las tiendas con distribucion specialized no lo dudes cambiate a armadillo ya.
Yo lo que llevo, por si acaso tengo un reventón, una mordedura, un corte... En la cubierta (que no sea muy grande) y no quedarme tirado lejos de casa (como dices tú que te ha pasado), es un trozo de cubierta (una que ya haya usado y desechado) de unos cinco centímetros de largo y de cuatro de ancho para poder ponerla por dentro, entre la cámara y la cubierta en el sitio donde tengo el agujero y, así, poder llegar a casa.
Estais hechos unos cracs , gracias a todos. Por cierto muy bueno el truco ese del trozo de cubierta , lo tendré en cuenta.
los envoltorios de las barritas tambien sirven,a un compañero que pincho y llevaba la cubierta rajada le puse un envoltorio y pudo llegar a casa:globero
Yo pegaba un trozo de parche dentro... al enos cuando usaba las cubirtas de cicloturismo me iban que ni pal pelo.