Viernes por la tarde, salgo de trabajar y cojo la bici de descenso para aprovechar la última hora de sol del día. Pienso Le doy la última vez a las pasarelas y me piro para casa. Recepciono bien la primera pasarela pero noto que algo va mal en la bici, lo siguiente que recuerdo es ir en una cama corriendo por los pasillos del hospital mientras chillo porque mi espalda me esta crujiendo de dolor. El eje de la rueda delantera había dicho basta, me quede inconsciente y un par de chavales me recogieron. Un día ingresado, calmantes para dormir a un elefante, la espalda esta bien pero me duele y un metacarpiano de la mano roto, además de los típicos rasguños y moratones. Desde aquí me gustaría dar gracias al servicio de urgencias del hospital de Alcañiz que me atendió rápidamente y me hizo todo tipo de pruebas, también a los chavales que me recogieron, a los cuales ni conozco, a mi familia que no entiende estos hobbys míos pero ahí están en los malos momentos, y por último a mi novia que me ayuda y apoya, además de sufrir cuando en mitad de la noche no puedo dormir de dolor. Los médicos me dijeron que había tenido mucha suerte, ahora podía estar muerto o en sillas de ruedas. Pero aun así mi máxima ilusión es bajar al garaje, y ya sea en la bmx, la de rally o la de descenso sentir el tacto de los puños del manillar y rodar libremente. Y me pregunto ¿por qué? ¿Qué me da la bici que estando doblado de dolor solo quiero volver a cogerla? Con todo esto solo quiero decíos que os pongáis protecciones (sino tal vez yo no pudiese escribir esto, aunque sea con una mano) y preguntaros ¿qué os da a vosotros la bici? Bueno, siento el tocho, pero saludos y nos vemos dentro de poco en la montaña o simplemente de paseo.
bueno, es un entretenimiento, que lo mas importante es que nos encanta, para mi algo que me hace sentir bien despues de hacer 50 km y haber subido cuestas muy inclinadas, luego esta el buscar componentes para uno mismo y para tu bicicleta,parece que lo hacemos con mucho cariño, y que especialmente uno se siente muy bien como he dicho antes.
El domingo me tiro en una trialera y ayer la estaba mimando,tengo 53 tacos y mañana salgo aunque no me dejen,creo que tenemos la misma enfermedad,no soportamos envejecer en la mesa de un bar.Que te recuperes pronto.
En primer lugar kayuko es desearte una total y rápida recuperación de tus lesiones, que para la ***** que te debiste dar son menores, y en segundo lugar decirte que la bici nos da ese punto de libertad, adrenalina, sosiego, espiritualidad, emoción, peligro, y demás situaciones que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. Un saludo y buenas pedaladas.
A mi la bicicleta me da muchas alegrias, en subidas, bajadas, descensos de caminos, trialeras, despues de hacer 30, 40, 50 km me da una sensación de libertad (ya que me da el aire en la cara) que no me la da otro medio de transporte. La bicicleta yo creo que es adictiva más que el fumar.
Libertad, superación, autonomía, placer, aventura, relax, tensión, amistad, dolor, aire en la cara, frío en los pies... Que te recuperes bien.
A mi me mantiene la cabeza bastante ocupada con tantos retos que me puedo poner. Tengo tantos que no se de donde voy a sacar tiempo este año, soplao, quebrantahuesos, trasnpirenaica, camino de santiago en 4 dias...y posteriormente la alegria que me supone acabar cualquiera de ellos. Por otro lado es lo que disfruto enel campo... me encanta. Recuperate y a darle al pedal!
Yo no sabría describir lo que me da. Pero si te puedo decir que hace dos semanas tuve una caída tonta, en la que me clave la punta del manillar en las costillas, sigo saliendo como "casi" antes a pesar de retorcerme de dolor en los repechos. Y lejos de pensar en tener mas cuidado para la próxima vez, lo que pienso es en entrenar mas las bajadas por trialeras, para intentar bajarlas mas rápido y con mas seguridad. No se si el ciclismo nos dará algo muy especial, o simplemente es que somos tontos de remate:loco. Recuperate pronto.
A mi desde luego, a parte de mantenerme en forma y permitirme conocer a gente maja de este mundillo me ayuda a desconectar de todos los problemas y tensiones que se acumulan a lo largo del dia.
Primero de todo me alegro de que no sea casi nada lo de tu caida , por lo demas es un escape cojonudo para evadir toda esa tension que tenemos a diario, ademas de estar un poco en forma, conocer gente, y que **** que me encanta montar, creo que son algunas de las razones.
47 años .una caida,rotura de clavicula y omoplato,a los 2 meses ya estba encima y camino pa lante que nos da? lo que no nos da ni dara la mesa de un bar,el futbol,las zapatilas de casa y una forma de vivir que no entendemos recuperate
Puf, pues como dicen por ahí atrás te da mucho... conocer gente y sitios, ver parajes espectaculares, hacer deporte, exigirte un poquito más a ti mismo, en fin, tiene muuuuchas ventajas y algún pequeño inconveniente como el que te ha pasado a ti. También dependiendo un poco de lo que hagas con la bici este inconveniente puede ser más grande o más pequeño... es lo que tienen las pasarelas, pero que ****... a ti te gusta, no? Pues no le des más vueltas, a disfrutarrrr! Saludos.
Antes que nada, me alegro de que estes bien, y "solo" haya quedado en eso, magulladuras, y el meta roto... Que que me da la bici?? Relax, Sabados y Domingos por la mañana, despues de todo el jaleo de la semana, estudios, movidas, etc... Es pillar la bici, y pegarle en las bajadas a mas no poder, y en las subidas igual, hasta ver que no puedes mas, y llegar a casa relajado, para volver a estresarte de nuevo.... Saludos
Bufff, para mi es un escape de todo lo rutinario. Como han dicho otros foreros, el poder ver sitios que de otra manera no conocería, me ha permitido conocer gente de muchos lugares de España y ver parajes increibles. Los momentos de sufrimiento, caidas, pajaras y demás, se me olvidan cuando termino la ruta y estoy de risas y fiestas con los amigos. Espero poder seguir montando durante muchos años más y que me siga llenando como lo hace en estos momentos. Un saludo. PD: espero que te recuperes pronto al 100% y que no le des de lado a tú compañera de fatigas. Un saludo desde las canarias.
Desde luego tiene algo, que le hace muy adictivo, hace 15 días también tuve un buen leñazo que me dejo sin respiración como 1 minuto y una mano como la de un elefante, a ala semana estaba volviendo al mismo sitio donde me cai para no cogerle miedo. Para mi es la motivación para seguir la semana siguiente(currando a saco) ya que los sabados por la mañana es el único momento que puedo hacerlo. Como ya han definido otros compañeros, te da la Paz, serenidad,sosiego y ese puntazo de adrenalina que te da el ir bajando trialeras jugandote un poco el tipo. Y sobretodo estar en contacto con la naturaleza.
Primeramente decirte que te mejores y que pronto estés rodando y que no pienses lo que pudo haber pasado. Animo! Afán de superación, mantenerte joven (tanto física como mentalmente), un rato para ti y tus pensamientos, disfrutar de la naturaleza, disfrutar en compañia de buena gente... en fin, infinidad de cosas que nos da la bici y que solo los que estamos enganchados a esto lo sabemos. Un saludo!
Pues a mi una caida de los mas tonta en la de DH me a retirardo de este, tengo un brazo roto y en mi empresa me han dicho que es la ultima, que a la proxima a la PC, la verdad es que voy a cumplir los 50 y ya no es plan de tener una Dh y bajar por donde no se tiraria una cabra.....pero me duele mas dejar el DH que una rotura de brazo, amen de lampasta que voy a perder vendiendo todo el equipo, bici incluida....todo sera que a la proxima me piñe con la rigida....pero no me resigno a jugar a la petanca o al domino...antes prefiero otra cosa peor
A mi me da todo lo que dicen los compañeros y más. Hace tres meses tuve una caída con ella y me rompí el escafoides de la muñeca, resultado, dos meses con escayola más otro con la muñeca inflamada y progresando muy despacio. Ahora he perdido la forma física que tenía antes y estoy sufriendo como un condenado en las pocas salidas que llevo. La muñeca me duele todavía pero poco a poco lo voy superando y los tres meses que he estado sin poder montar en ella ha sido como si me faltara algo, negros. Te entiendo perfectamente, no se como explicarlo pero es un hobby-deporte del que cuesta mucho salir de él, no como otros que los cogemos e igual que vienen se nos pasan. Esto de la bici es distinto, pero solo lo entendemos nosotros...