Tengo pedidos unos frenos Hope desde mayo. Según parece, tal y como me dicen en varias tiendas; Hope cambio de lugar su empresa durante la Primavera, y se han retrasado en los pedidos, ¡Pero tanto...! Mandé un correo al importador en España pero no contestó. :taz ¿Alguien sabe qué ocurre con Hope?
Yo no sé lo que ocurre con Hope pero te recomendareía comprar en Chain Reaction Cycles, en stock prácticamente la totalidad de los frenos Hope, bastante más baratos que el precio que te puedan ofrecer en tu tienda y los tienes en tu casa en unos pocos días.
Yo tenía pedidos en Probike unos cierres de rueda que anulé despues de varios meses de espera. Definitivamente pídelos en Chain. un saludo,
A mi el cierre del sillín rojo me tardó desde Abril hasta Septiembre; ahi es nada Con los bujes y los discos tuve mejor suerte (3 dias ) Con respecto a lo de tus frenos, conozco a 2 personas que están exactamente en la misma situación que tu. Un saludo
Compañeros, comparando por ahí el sitio más barato para comprar cualquier freno HOPE es merlincycles.co.uk. De verdad, entrad y comprobadlo. Tienen todos los modelos y opciones en stock y tardan en llegar a casa 2 o 3 dias. Yo compré ahí el mío y el proximo será con ellos también.-:bye