¿Qué opináis de esta horquilla?

Tema en 'General' iniciado por jesusibiker, 1 Jun 2013.

1. jesusibiker

jesusibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me quieren vender la horquilla SR XCM MLO 100(la que trae la merida matts tfs 100) y tengo algunas dudas:
    *¿es compatible con v-brake?
    ¿veis bien el precio por ella de 25 euros?
    y por último, alguien que la haya tenido y me comente si funciona bien, etc.

2. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Strava:
    Yo la tenia antes de la reba. La verdad es que me iba muy bien. Es mas pesada y un poco mas dura que la reba, pero claro no tiene comparacion. Para que sea compatible con v-brake, tiene que tener los 2 pivotes delanteros para poder anclar el puente del freno. Fijate bien si la puedes ver. El precio es bastante bueno pero no se en que estado esta.
    Un saludo

3. jesusibiker

jesusibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el estado es bastante bueno ya que solo tiene 300 km, y eso que necesita para colocarse en v-brake ¿lo lleva la bici o la horquilla? Y si no lo lleva ¿se puede comprar por separado(precio aproximado)?

4. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Para colocar el v-brake necesita dos pivotes (dos salientes cilindricos) estos salen de la horquilla.
    Si no lo trae la horquilla no se puede montar a posteriori a no ser que seas un manitas y los sueldes.

Los dos salientes que tiene la horquilla son para montar v-brake si la que te venden no lo trae ya sabes.

Saludos ;)

Última edición: 1 Jun 2013
  5. joseantmu

joseantmu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos cilindros huecos de uno dos centimetros y medio o tres centimetros de largo, estan huecos, y van soldados en perpendicular a la horquilla.

Es donde se sujeta los frenos v-brake o cantilever (estos los llevo yo) a la horquilla.

Saludos.

6. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el precio esta muy bien si solo tiene 300 km. Eso no es nada. yo tambien la tenia en la mia y me fue de lujo para el uso que le daba, rutear, y pistas
    salu2

7. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    perdon se me olvidaba, creo que no es compatible la horquilla con frenos v-brake, no tiene los pivotes para colocar las sujecciones de los frenos, solo sirve para freno de disco.
    salu2

8. jesusibiker

jesusibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que le voy a hacer, me quedo sin horquilla, tarde o temprano tendre que pasar de v-brakes a discos

9. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues nada lo siento pero cuando quieras cambiar yo tengo la horquilla y las ruedas en venta por si te interesan
    salu2

10. ioncito

ioncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las SR no van nada finas salvo las tope gama que son gama media vs una fox

11. bos1234

bos1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue la primera que tuve y sinceramente solo sirve para ir por el carril bici. Yo que tu invertiria un poco mas porque a menos que vengas de una rigida no vas a notar diferencia y te vas a cansar de ella en nada. Bueno no todo eran malas cosas,el bloqueo funcionaba muy bien. Yo solo te cuento mi experiencia con ella durante medio año.

Compartir esta página