¿Qué opináis de estas ruedas?

Tema en 'General' iniciado por Xuanakaos, 13 May 2014.

1. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola muy buenas soy nuevo en el foro ante todo quería presentarme y también me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estas llantas, puesto que voy a cambiarme a discos, por fin!!!, y estoy buscando unas ruedas económicas y que tengan buenas prestaciones, decir que las quiero pues para rodar con los amiguetes para hacer travesías y alguna que otra pista trialera, algún que otro descenso y eso, no son para un uso digamos profesional, espero que podáis aconsejarme bien, muchas gracias de antemano ;)

Las ruedas son unas Rodi Excalibur XC de 26" y las encontré a un precio interesante... a ver que podéis decirme sobre ellas

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    bienvenido al foro
    son ruedas sencillas no tienen mala pinta,depende mucho tambien del precio que salgan.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si te salen baratas si, sino mejor buscar algo con mas calidad.Todo depende de tu presupuesto.

4. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por las respuestas, me sale la pareja por unos 70 euros con gastos de envío incluidos, yo creo que despues de lo que he estado viendo por ahí es un buen precio, y a simple vista las ruedas al menos aparentan calidad, nose no parece que sean demasiado malas...ya se q no son un pepinaco pero por ese dinero creo que está bien no?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    por ese precio me parecen de cine la verdad.

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo he llevado unas Rodi en la bici anterior a la que tengo ahora y las ruedas no me han dado el mas mimino problema, eso si el buje era SLX.

Saludos

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Que las disfrutes con salud.

8. Juanka-

Juanka- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    estan wapas! a disfrutarlas

9. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Hombre... pesan 2,3 kg.... a mi, sin ser un obseso del peso me parece un quintal.

Si tienes poco presupuesto yo me suscribiría al boletin de rczbikeshop.com, que suelen mandar cupones de descuento. Recientemente me han llegado descuentos para unas DT Swiss X1900 por 120€, y hace un par de días algo parecido por unas crossride. Ambas indudablemente mejores...

Un saludo

10. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    he visto ruedas de 900 euros que pesaban solo 400 gramos menos, creo que tampoco es para tanto, mismamente esas que dices solo pesan 600 gramos menos, tampoco creo que se note demasiado

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Bienvenido.

Las veo genial de precio.

12. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Hombre... 600g a mi me parece una diferencia considerable, y más en las ruedas. Claro está que es sólo una opinión.

Yo acabo de pasar de unas ruedas de 2100g a unas de 1700 y en las aceleraciones al subir el ritmo, aunque no te convierten en Indurain, se nota la diferencia.

En todo caso yo sólo te he dado mi opinión... por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, y hagas lo que hagas, al final sólo se trata de que disfrutes de la bici. Está claro que a nivel aficionado, a nadie nos viene de medio kg.

Un saludo

13. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    600 gramos es lo q pueden pesarte un par de bocadillos buenos que lleves para la travesía :p, además cuanto mas peso mas fuerte se pone uno xD

Muchas gracias! ;) de precio me parece que están de lujo, ya las he pedido, ahora a ver que tal van..

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿120 euros un juego de Dt Swiss X1900? de las Crosride si que las he visto pero nunca de las dt.
    De ser así seria indudablemente mejor compra. Ahora llevo unas DT Spline 1900 en 29 y van infinitamente mejor, y el sonido del buje es musica celestial.

Saludos

15. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que las disfrutes un monton y solo comentarte que 500 grs en unas llantas se nota un monton,y no soy profesional ni me asomo a ello,pero hace una semana he cambiado mis llantas ,se griparon los bujes de las anteriores,los de la bici de serie,y he puesto unas,pues eso 500grs menos y con rodamientos estancos,y como ruedan:D

16. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Era con un cupón que me enviaron al mail, ahora ya no es válido desafortunadamente. En todo caso veo descuentos de ruedas bastante a menudo.

Si os suscribís al boletín de rcz cada día os llegará un mail con descuentos varios... hace poco me llegó también una Reba para 26" por 150€ (era modelo del 2012 creo). Lástima que fuera tapered, porqué sinó igual la hubiese pillado.

17. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ruedas recibidas, compradas en pepebikes, 100% recomendable fiable y rápido, primera vez q compraba en esa tienda y la verdad que encantado, esta misma tarde ire a ponerle el cassette y demas para ver si el fin de semana puedo testearlas en condiciones ;) a simple vista las ruedas me han dado una buena impresión, no me parece que pesen demasiado

gracias a todos por molestaros en responderme! ;)

Compartir esta página