¿Qué opináis de estas zapatas para cantilever? ¿Las conocéis?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 4 Jun 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42654

Por lo que valen, ya pueden mientras frenas ch...bueno, no voy a ser ordinario....:cuñao

Son una opción que estoy viendo para mis viejos cantilever.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Si se es clasico se es en todo :meparto yo uso las wilderness trail que frenan una barbaridad, pero tambien estan bien las matauser.

Esas como bien dices, por ese precio ya te frenan hasta para comprarlas. Las wilderness en su época eran carisimas (mas que esas) pero se pueden encontrar "baratas" y encima con el portazapatas de alu anodizado.

3. Picoladera

Picoladera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser una opción pero sin duda estas de la foto las scott mathauser, en la clasica tengo estos, y son muy pero que muy eficaces, durante años y años con ellas.

;-)

Última edición: 5 Jun 2010
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo tengo las mathauser en una de las clásicas, exactamente las que habéis puesto en las fotos....que no se en que se diferencian de otras que tuve en el 93 que venían con la carcasa negra, como más moderna...

El tema es que en la otra se me están consumiendo las que tengo, y quiero cambiarlas.

Una duda evidente es como conseguir mathauser, y si las mathauser se siguen fabricando, porque si no, si no se pueden pillar nuevas, pues no se como estará el compuesto con 15 años, igual es más recomendable una nueva tipo a la que he puesto.

Madjh, anda que no eres papista, jeje...hombre, yo con las zapatas, haría concesión al clasicismo.

Saludos.

Compartir esta página