¿Qué opináis de la Btwin Rafal 740?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cepsa, 30 Jul 2015.

1. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-740-id_8314897.html

Me gusta mucha esta bici desde hace tiempo, y ahora con la bajada de precio que ha pegado -la primera vez que la vi costaba 1200€- estoy planteándome comprarla.
    Actualmente no monto habitualmente. Mi bici actual es la BH Over de mi avatar que compré para iniciarme y la acabé dejando de lado después de 1000 y pico km por incomoda, dolor de cervicales y alguna cosa más. Lo único destacabable que tiene es el cambio Alivio y frenos shimano básicos, por lo que si comprara esta, supondría un paso de gigante entre una y otra, pero no sé qué tal serán los componentes que monta la de Decathlon, especialmente la amortiguación.

Por otro lado decir que mi estatura es de 1.69cm. Tampoco sé si con unas ruedas de 27.5 iría mejor.

Muchas gracias.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me parece muy buena bici por 800€, por transmisión Sram x9/x7, la horquilla Manitou cercana a una Reba Rl y ruedas Mavic Crossride, me importaría poco la escasa diferencia de tamaño de rueda respecto a una 27.

Última edición: 30 Jul 2015
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con 1.69 la Rafal 740 en talla M te irá bien.

4. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    No encontrarás nada en el mercado de esas características y ese precio, la garantía de decathlon es de primera así que si estéticamente te gusta yo no me lo pensaba

5. egualdin

egualdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta reconocerlo pero es cierto que calidad-precio no tiene rival

6. patafonica

patafonica Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tendrás valor para comprarte esa castaña, vamos que hasta la cube y la giant son mejores que esa, y ya es decir.

7. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hombre, yo creo que no es cuestión de tener valor, simplemente que te guste, por poco que te gusten las btwin o rockrider tienen unos precios y unas calidades de las que pocas marcas pueden presumir, que estéticamente no son las más bonitas.... Pues si, pero para gusto, colores

8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    A nivel calidad precio esta muy muy bien, si te gusta la bici yo no lo pensaba..y eso de que hasta giant y cube son mejores como despreciando las dos marcas hombre pues no se..las habra mejores y las habra peores..pero bueno hay que tener valor para hacer ese tipo de comentarios que aparte de ofensivos no aportan nada. Venga que si llegas a 50 ya puedes comprar y vender!!;)

9. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder.

Compartir esta página