Domki. Primero Agracecerte Tu Respuesta En Un Post Mio Sobre Bielas Y Pedales. Respecto A Las Herramientas, Depende De Cual Sea. Soy De La Opinion De Que Las Herramientas, Cuanto Mas Buenas Mejor Y Las Decathlon, No Se... Mirate Unas Bbb O Unas Parktools. Son Mas Caras, Pero Como Se Dice: " Son Pa Siempre". Saludos
Algunas de las herramientas que se venden en decathlon son VAR. Las herramientas marca "decathlon" la verdad es que a mi me han dado buen resultado. No tengo quejas.
lo del decarton es penoso. ademas de que se estan subiendo a la parra con los precios de marca propia los p`'roductos son lo peor
Mejor cogerlo en el decathlon que en el Lidl como ha echo alguno pero la verad esque en actionsport me piye un maletin por 39€ muy bueno
hola domki pormi pillate toda herramienta que sea var lo mejor que hai saludos desde metz - francia de domingo 57
Las herramientas de decathlon las hace VAR, tanto las que vende como "VAR", como las que vende como "decathlon", asi que para los que decis que son una ******, pues vosotros mismos, entonces no sabéis que VAR es uno de los mas potentes fabricando herramienta especifica para ciclismo.
Yo compre un maletín y la verdad es que me ha dado muy buen resultado, no tengo ninguna queja. Para mi la relación calidad precio es genial. Independientemente de eso que cada cual compre en donde quiera.
Hombre las fabrica Var, y no creo que los standares de calidad de esta marca sean malos, aunque fabrique marca blanca. En mi empresa tambien se elaboran marcas blancas y te puedo decir que es la misma calidad que nuestra marca. Y si te selen malas te devuelven la pasta.