Hola: Estoy montandome una bici a piezas y tengo una Ghost SE1300 que le estoy cambiando casi todo. Ya le he puesto hidráulico delante, una Rock shock recon air y su rueda para disco (barata del decathlon). Ahora toca transmisión y despues, tija, manillar y todo eso. He pedido presupuesto para esta transmisión ¿Que os parece? (Vengo de un Shimano Acera completo) ¿Cuánto me deberían de cobrar? Espero unos 230euros. Desviador trasero XT 10v Desviador delantero Acera que tengo Manetas Deore 10v Cadena y cassete Deore 10v Bielas más básicas de tipo octalink pero de eje hueco (Serie SLX o Deore)
Yo ke tu si el problema es la pasta me pillaba el deore completo, te explico, las bielas no valen, el desviador no vale tiene ke ser especifico para 10v o por lo menos ponle las bielas deore y un desviador slx de 9 ke sale muy bien de precio, de lo contrario no vas a notar muxa diferencia con respecto lo yevas ahora, a excepcion del cambio xt ke va de lujo, yo yevo casi completo xtr pero no difiere tanto del xt, solo ke pesa menos Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pero en realidad lo que yo quiero hacer es poner todo deore menos bielas que quiero poner SLX y cambio trasero XT Yo lo que más quiero es bajar de peso y tener 10v porque tengo la bici en 13kg. Con lo que tengo pensado quietaria mucho?
Si lo compras todo nuevo lo encuentro un poco barato las bielas slx rondan los 100€ el cambio unos 50€ los mandos unos65€ faltan los piños la cadena por el desviador si montas plato triple igual te sirve de todos modos busca en compra venta que siempre ahí despieces de bicis nuevas y te ahorras alguna perrilla
Si quieres rascar peso empieza por otra partes en las ruedas se ahorran muchos gramos el problema es que dom caras
Es que sé que puedo perder mucho peso cambiando ruedas, pero creo que pierdo mucho más cambiando el acera por SLX, que el acera va perfectisimo pero pesa... las bielas y eso no creo que bake de los 2kg y el grupo entero serán 5kg supongo. Además, con lo el acera que tengo lo vendería y con unos 50 euros que le sacaría al grupo entero le pondría unas buenas cubiertas en plan larsen tt 1.9 detrás y delante 2.0 algo rodador.
Mira para kitar peso tendrias ke seguir el siguiente orden (te lo digo por esperiencia) 1; ruedas, discos, neumaticos todo junto. 2; horkilla de susp. 3; conjunto manillar, tija, sillin, potencia, y por ultimo el grupo de transmision, otra cosa es ke kieras ganar suavidad, respuesta, y precision, pero si lo ke kieres es aligerar en la transmision seria todo xtr o sram xx, y como eso no vas a kerer no nos digas ke es por aligerar, es mi opinion, de todas formas con deore completo de 10v sacacias unos 200g como muxo, pero el ke mejor puede saber lo ke kieres eres tu Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias pero yo lo que quiero es cambiar la transmisuon y de paso bajo peso. Porque a lo mejor lo que yo quuier es sabes que por ejemplo me digais " cambia las ahorrate em xt trasero y lo pones en las bielas y le quitas 1 kg". De todas maneras no se yo si la diferencia entre unas bielaa con platos y eje slx pesa 200g menos que una fcm171. De paso mejoro funcionamiento suavidad y desarroyos y bajo peso. La horquilla quite un gila de 2.3kg por una recon de 1.8creo. Y gano mucha comodidad Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk