¿qué opinais de estas bicis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por black_diamond, 31 Jul 2009.

1. black_diamond

black_diamond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y encontado de conoceros. Soy "nuevo" en esto de las bicis en condiciones. El caso es que estoy en busca de bici y un colega(merk_bmx, que esta por aquí) me está mirando algunas y yo he visto también, así que a ver qué opinais.

Las que más me están gustando son las GIANT y las FELT. De Felt he visto la Q600, Q700 y Q720. La que más me ha gustado es la Q720 y en karakol no anda mal de precio.
    De Giant he visto otras que están curiosas: TERRAGO 3 DISC...
    El caso es: no me quiero gastar más de 600€, como muchísimo 650, yt me estoy pasando un poco...pero bueno...horquilla de mínimo 100mm me han comentado (mido 1,81m...que parece que es importante...:unmonton). Por ese precio puedo sacar unos frenos de disco hidráulicos por lo que he estado viendo.
    En cuanto a cambios es donde quiero que esté lo mejor de la bici, porque las dos que he tenido(también hay qe decir que no eran una maravilla) se me desajustaban constantemente y era una **** ******...Me han dicho que el Deore SLX está curioso...
    En cuanto al peso...pues las que he visto se pasan un poquito de 13kg...y así está bien...jeje..
    Yo creo que con esta información me podreis dar algún consejillo...
    Muchas gracias

Última edición: 31 Jul 2009
  2. NiTo_GT

NiTo_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Felt Q620 la tiene mi cuñado y la Q720 un amigo y están encandos con ella, mejores componentes en la 720, evidentemente. A mi me parece una bici muy maja, ahora no recuerdo que garantía tenía.
    Yo tengo una GT Avalanche 1.0, quizás la puedas encontrar con descuento a buen precio.

3. black_diamond

black_diamond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la contestación.

Las he estado mirando las dos y entre las cosas que se diferencian (aparte de lo que monta una u otra marca)es en los frenos de disco, que en la GIANT (terrago 3) son de la marca y en la FELT(Q720) son Shimano, y en la horquilla, que en la GIANT es Suntour y en la FELT RockShox Dart 2...

He leido que la Dart 2 es poco menos que una ******...pero me han dicho que la suntour tampoco es una maravilla...evidentemente no me voy a meter en 1000 y piko euros de bici para tener una horquilla mejor...asi que...cual me recomendais o cual creeis que me va a dar menos problemas (si es que alguna me los da)¿?¿?

Muchas gracias!!!:bye

4. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola...yo tengo la terrago 2 y te puedo asegurar que desde hace dos años solo he tenido que realizarle algo de mantenimiento por los km pero nada más..por 600euros tienes una buena máquinilla..

suerte

Compartir esta página