Pues que el chofer es bastante ca_ _ ón. Lo hace a drede porque afloja cuando se aproxima a los ciclistas pero en vez de reducir una marcha deja que el motor se muera de revoluciones y lo obliga a recuperar desde muy abajo y eso hace que queme más gasoil y suelte esas bocanadas de humo negro.
Hombre eso esta claro, lo que no se es que gana haciendo eso, jode el filtro, gasta mas combustible y jode los pulmones de los ciclistas... De verdad que ir en bici que es 0 emisiones y que venga un sub.normal asi...
Esta claro que es un ********* que se divierte jodiendo a los demás. Ahora por el vídeo ojalá la localicen y le quiten el camión que no lo revisa hace dos millones de kilómetros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Opino que si todos denunciamos el vídeo en youtube igual lo quitan y seguro que eso fastidia bastante a su autor.
****, el hortal de la fresneda! eso pasa en oviedo con uno igual, que solo dios sabe como pasa itv, es mejor aparcar y dejar una buena distancia........... aparte es una tecnica muy comun, desde grupo vag en general a buseros resentidos, poco podemos hacer.
Se dedica a j oder a los ciclistas, vaya tela, como se ponen las cabezas. Gente como esta no debería circular por las vías,.
Para que se le parase el motor, y la colla de ciclistas le cogieran con el capó levantado....le tendría que caer una buena.....por hdp Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues que ese cacharro quema mas petroleo que una refineria . Nah! , creo que si lo hace a drede y se divierte subiendo el video debe ser bastante mongolito y si ese no es el caso pues no puede hacer mucho por remediarlo, excepto cambiar de vehiculo. Es otro de los contras de ir por carretera, la mayoria nos habremos cruzado con algun trasto asi como ese, que parece una chimenea con ruedas.
Pero vamos a ver, si es que está más claro que el agua, justo ahumea cuando pasa al lado de los ciclistas, se escucha alguna carcajada, y sube el vídeo a youtube enfocando a los ciclistas y la nube de humo, y el título del vídeo es "Cummins vs bycicles" que viene siendo "Diésel contra Bicicletas"