Hola, voy a cambiarle los puños a mi bici. Actualmente tengo unos Kona Cowan's L.O.G. que la verdad me van de lujo, pero ya no me mola nada la estética con los "salvamanos" interiores y son muy anchos, por lo que el manillar no lo he podido cortar mucho y la verdad... no me entra por las puertas y parece desproporcionado. Estoy mirando los ergonómicos, a simple vista me gustan y parecen cómodos, pero no he visto a nadie con ellos puestos y no sé si son o no cómodos y que tal quedan. ¿Alguien me puede enseñar alguna foto y darme referencias de si son o no cómodos? Los que me gustan son los SRAM COMFORT. SRAM COMFORT: Kona Cowan's L.O.G.
Yo actualmente tengo unos de la marca PRO y son cómodos y por ahora aguantan bastante bien al uso y para lo que me costaron..........estoy contento y además eran los que mejor iban con el diseño de la bici.
Yo actualmente tengo unos de la marca PRO y son cómodos y por ahora aguantan bastante bien al uso y para lo que me costaron..........estoy contento y además eran los que mejor iban con el diseño de la bici.
Al final he pillado los ESIGrips Chunky en azules. Me he gastado más pasta pero todo el mundo habla maravillas de ellos.
¿Realmente no giran estos puños? porque me ha parecido leer que no tienen ningún tornillo ni otro tipo de fijación. Saludos,
Esos no giran, los que dicen que giran son los KCNC eva, pero no es el tema. Los essigrips una vez puestos no giran
Aún no los he montado porque no he terminado de pintar la bici. ¿Le echais algo para que no se muevan o los meteis tal cual? A ver si acabo estos días de fiesta porque estoy ansioso por terminar
yo llevo unos ergonomicos de la marca specialized y son una gozada. Muy comodos, los mios llevan tornillo de sujeccion. Me salieron por 15 euros.
hola, a mi un mecanico me enseño que los montases echandole en el interior laca de pelo i cuando se seca.. se quedan perfectamente adheridos. un saludo
... y luego para quitarlos como se pegan al manillar puedes sudar la gota gorda. Para los ESIgrips, como no se giran, lo mejor es el alcohol porque cuando se evapora no deja residuos y no se come el brillo de los manillares como la laca. Luego para sacarlos le metes mas alcohol con una jeringuilla y salen solos.