Hola a todos. Estoy pensando en comprar una potencia(KCNC Potencia Fly 120 grs), una tija (Tija Sillin KCNC sc pro lite ) y un manillar ( KCNC Manillar 110grs sc Bone). El caso es que no soy muy entendido de este mundillo y no sé si sería una buena compra en cuanto a calidad de los materiales (los pesos me parecen muy buenos) Os agradezco todas vuestras opiniones.
buaaaaaaaa, yo me pillé una de esas tijas, el primer modelo que salió, a 55€ (ahora ha subido bastante más) y una potencia de 98 gr. al mismo precio, no me acuerdo qué modelo, y la calidad es excelente, aunque en una partida les salieron unos tornillos de la tija defectuosos y se partían (a uno o varios foreros de aquí por ejemplo), también un poco de cuidado al apretar la tija que algunos han roto el "cilindrín" donde se enganchan los tornillos por apretar demasiado... (es hueco y pesa menos que el escupitajo un mosquito... :???: )
Gracias a todos. Hay una buena oferta , creo, en goodbikes y me voy a animar a hacer el pedido. Espero que sean serios en esta tienda por internet... Un saludo para todos
Buenas Danirolo: La marca, como ya te han comentado tiene muy buen precio-calidad. No es AX-LIGHTNESS pero te sorprenderá los buenos acabados. Pero lo mejor, es que la distribución en España, lo lleva un forero de aquí ABEJARUCO y si como persona es genial, como distribuidor la pera-limonera. Un crack. Serio y muy recomendable. La tienda que refieres, no te la aconsejo nada de nada. Sino llegas a ningún lado con Abejaruco prefiero ir yo a comprarte las cosas, ya que tengo que ir a esa tienda y enviartelas. Tardarás menos y no te complicarás. Ya me cuentas lo que eliges. saludos.
Bien, bien... Gracias de nuevo a todos. Pues con lo que me contais, me voy olvidando de goodbikes... ¿Cómo puedo contactar con Abejaruco? Gracias, Petachi, a ver si puedo contactar con Abejaruco, si no, te mandaré un mensaje, ok? Saludos
DANIROLO: ABEJARUCO= 957453022 pregunta por Rafael Martinez,te atendera muy amablemente, ES UN TIO OK.
Andate con ojo, yo queria el manillar de KCNC y se lo pedi a estos de Goodbikes en noviembre, para hacer un pedido minimo le sume algunas cosas de relleno, camaras, alguna herramienta y chuminadas varias, total 80 . Despues de esperar 3 semanas porque no se lo enviaba el distribuidor, coge y me envia todos los materiales que habia pedido de relleno y NO el manillar, todo para quitarse de enmedio el pedido pese a haberle dicho varias veces por telefono (tela contactar) que lo unico que me interesaba era el manillar.
yo tengo pensado pillarme la tija kcnc ti pro lite sc scandium 27.2 350mm, el manillar sc bone scandium, ya les contare mi experiencia. el mes que viene las tengo
aish estos de goodbikes ... nunca les he comprado, pero mas que nada por los comentarios que he oido acerca de ellos, no son nada serios, no te los recomiendo para nada