¿Qué opinais de las Marin 2010?

Tema en 'General' iniciado por CaReCo, 26 Sep 2009.

1. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, he estado mirando por internet y la verdad que las Marin del año pasado dejaban bastante que desear pero a ver que opinais de las de este año. Aquí os dejo el enlace

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo solo te puedo hablar maravillas de la marin, la tengo ya como segunda bici, pero le he dado tela de caña y no a dicho ni pio, yo te la recomiendo 100x100

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, te pueden gustar mas o menos, pero es un señor becicletón. De hecho, quien la ha probado se sorprende tanto...
    Yo tengo una quad xc (128mm reales detrás) y se me ha quedado corta como AM, por eso he pillado una mas tocha (Nomad) Pero es que no he vendido la Marín, porque va de pm. La he decidido vestir como se merece y la pondré en plan light. Eso sí, lo peor que tiene la Marín es la pintura. Es una real ******. Por todo lo demás, os sorprenderá gratamente el funcionamiento de la suspensión trasera. Es un tiro. Por otro lado, otra pega que tiene es el peso. No es de las mas ligeras, pero a cambio tienes un cuadro irrompible (el mío lleva varios saltos de mas de un metro...)

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo tengo una marin nail trail de el 2009, le he cambiado de todo, pero lo que es el cuadro es una pasada, estoy mas que satisfecho de ella, y le he metido mucha caña entre salidas, competición, ect

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Mi Team Marin del 95 todavia compite y humilla a muchas carbonadas.... pero a muchas :cool:.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    yo sigo teniendo mi indian frire trail , ya quisieran muchas de ahora llegarle a los talones, un saludo

7. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como usuario de una marin mount vision del 2009(la blanca) con xtr,fox rl 120 , fox float rp23, es una auntentica pasada; es muy comoda para mi un bicicleton de cuidado

8. GREEN THUNDER

GREEN THUNDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marin son cuadros de antaño pioneros en conificados y demas de las bicicletas de hoy seguro q no es mala

9. Kiko vazquez

Kiko vazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo estoy mirando para comprar la del 2009
    me parece que esta bastante bien, lo que me gustaria saber es cuanto pesa, no lo encuentro por ningun lado

10. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre quise una marin team marin pero cuando yo me compré mi bici marin no tenía importador en España. Ahora estoy a punto de hacerme con una muirnswoods del 95 para restaurar.

sobre las 2010 tienen, para mi las rígidas tienen muy buena pinta y además te llevas una marca mítica del mtb

Compartir esta página