¿Qué opinais? MASSI Aire Replica 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtbgigantes, 22 Feb 2010.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que un amigo se va a comprar este bicho y me ha comentado qué tal es... a ver si alguien la tiene o sabe la marca como resulta...

Por cierto, es la de Aluminio, que en el catalogo de MASSI sólo aparece la de carbono...
    Componentes:
    Amortigüador: MANITOU Radium RL
    Horquilla: Fox 32 frl
    Freno y Manetas: Shimano XT
    Desviador : Shimano XT
    Cambio: Shimano XTR

Al parecer se la dejan por 2.100 €, y en catalogo da un precio de 2.600 lereles....
    A priori parece buena compra. ....¿qué os parece?
    031793g..jpg

Última edición: 22 Feb 2010
  2. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que vendo la marca y de momento genial y la gente muy contenta, ademas te digo que se esta vendiendo muy bien

3. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    y si es de aluminio

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bicicock, ya veo tu avatar, jeje.... y sí ya he visto la de aluminio. Lo único, que en el catálogo viene con magura y le dan a elegir la fox 32 por el mismo precio...¿cual es mejor?

5. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso va un poco en gustos, las dos te van a dar buen resultado, yo personalmente soy fiel a magura por todo

6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias...

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pasa de Massi. Massi está en mi lista negra y en la de muchos foreros.

Como tengas que hacer uso de la garantía ya verás lo mal que te tratarán esos capullos.

http://www.foromtb.com/showthread.php/529310-Massi-no-cubre-la-garantia

También hay otro tema con más "éxito" de un forero con una bici de carbono al que trataron fatal. No encuentro el tema. Creo que se titulaba "cuidado con massi" o algo así.

Huye todavía que estás a tiempo. Además, 2100 € por esa bici no es ningún chollo. No me gastaría ese precio en una Aire ni loco. Por ese precio o menos consigues una Trek Fuel EX 8. Ligeramente peor equipada (en manetas de cambio, cambio trasero y desviador delantero que son SLX, XT y SLX respectivamente) pero con muchísimo mejor cuadro y garantía. Bueno, realmente debería haberla comparado con la Top Fuel, pues la Aire es de rally.

Saludos.

Última edición: 24 Feb 2010
  8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

Gracias tío, me has dejado de piedra....

9. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    grancanaria igual t as pasado un poco no asustes al chico. y una cosa. capullos son casi todos. para vender todo d **** madre pero luego. yo creo q massi no es tan mala como dices pero respeto tu opinion. un saludo a todas.

10. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy tramitanto una garantía de una MASSI aire Carbon que lleva rotos dos basculantes en menos de dos años. Ya os comento como sale el tema.

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando el tema, mi amigo al final sí se compro la Massi, y de momento le va de fábula, además, en su 2ª salida en una ruta, rompió la patilla del cambio, porque al parecer se le metió un trozo de rama en la cadena y saltó, pues bien, deciros que no ha tenido ningún problema, la llevó a la tienda, el vendedor se puso en contacto con el fabricante y a los 10 días tenía la pieza nueva sin coste alguno y ya está de nuevo dando tralla con ella...

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola.

Despues de tener muchisimos problemas con una trek fuel, les e cogido mania a las marcas americanas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202490&pagenumber=

La massi aire parece interesante, pero en su pagina web no dicen nada de las tallas disponibles, yo uso una 14 o 15 (depende del fabricante) si la hacen en tallas más grandes ya no me sirve.

Lo que comentaban algunos foreros sobre las garantias, pues según mi experiencia no te puedes fiar de ninguna marca. En realidad es como una loteria cuestión de suerte, y las marcas con la famosa "garantia de por vida" un engaña bobos, puro marketing para vender más.

Saludos,

13. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El secreto de las garantías depende un 80% de la tienda. Si la tienda compra MUCHÍSIMO a una marca, de un golpe de telf te solucionan el marrón. Si es una tienda que casi no trabaja esa marca y les vende 5-10 bicis al año, pues van a pasar de ellos olímpicamente... Esto SIEMPRE ha sido así.

Yo he corrido MUCHOS años con bicis Massi (empecé con una over speed de acero, lueo aluminio, una traxs , una z7, etc...). Es una marca que no se gasta ni un duro en investigar, copia las geometrías de otras marcas que tienen excelentes resultados y crea bicicletas con aluminio de buena calidad y un buen trabajo de soldadura. Y eso es lo que nos tiene que importar a nosotros.

Si el que te vende la Massi esa, es BUEN cliente de Massi, no tendrás problema alguno.

Además, de que te sirve comprar una Epic que sabes que se te va a partir seguro y que luego te van a dar otra?. Mejor comprar algo que no se parta cada 2 meses, no?

14. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    No se si el comentario va por mi. La bici no es una epic, es una trek fuel ex y hay muchos casos de gente a la que la garantia no le a servido de nada.

Eso que comentas de las tiendas Rakor, pues si es muy posible que según el volumen de ventas que tengan de una determinada marca, les hagan más caso o menos. Pero . . . ¿ Como saberlo ?

En mi caso tampoco me seria de gran ayuda que me dieran un cuadro nuevo, por ejemplo, porque han cambiado tanto la geometria de ese modelo para llevar suspensiones con más recorrido que no me serviria de nada.

Creo que buscare mucho hasta encontrar alguna tienda donde tengan massi, y me arriesgare con esta marca, porque de la trek estoy hasta los . . . :cursing

15. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Massi Trax des de hace algo más de una año, le he hecho algunas mejoras (llantas Fulcrum Red Metal 5) y alguna otra cosilla y la verdad que encantado, 0 problemas. Además decir que un colega vende esta marca (entre otras) y así muchos compañeros de ruta también usan Massi y todos encantados.
    Hablando de pepinos, varios tienen los modelos Massi Team Carbon y dicen q genial. Y el colega se quedó una Massi World Cup Team Replica del '09 y flipaba en colores. No puedo opinar del modelo en concreto que nos comentas, pero por mi experiencia y la que tienen los de mi entorno, todos encantados.

16. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No buen hombre, no va por tí (va por mí, que fui yo quien la partió).
    Lo de las tiendas, es fácil saberlo, con dar una vuelta por la tienda ves fácilmente cuál es la preferencia que tienen por vender... o habla con la gente de tu zona que monta y pregúntales.

17. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

¿ Partiste una specialized epic ? Vaya!! al final voy a tener razón con esto de cogerle mania a las marcas yanquis, je,je,je :cuñao :cuñao

18. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yankis?
    Pero si son made in TAIWAN!!!, jajaja.

19. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Anda ! Pues es verdad, en europa y USA ya nadie fabrica nada !

20. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Guapisima!!! yo tengo una Massi de Carbono y estoy encantado!!!

Compartir esta página