Me acabo de hacer con una nueva compañera, la compra fue a lo loco, es la primera de estas características, y todo es nuevo para mi, discos hidráulicos, suspensión, etc. Me gustaría saber vuestra opinión puesto que no tiene las mismas piezas, que en la página donde tiene mondraker su catalogo. http://www.mondraker.com/10/fra/bikes/Finalist-Pro/98-2 En la tienda la tenia montada con suspensión Reba SL 2010 en vez de la Recon sl coild, al igual que las llantas que son unas Mavic croos ride, las bielas también están cambiadas, de las truvatic a las vdrive fsa (algo de eso pone) con el eje hueco, las manetas son unas formula, pero no se cuales. La cara de bobo que se me quedo cuando el tío de la tienda me explicó cómo se regulaba el rebote, o la presión de aire, lo flipe, mi vieja rockraider no tenía tantas modernidades. Al menos con esta nueva si acerté en la talla, ya que la rockraider me quedaba enorme. Aún me acuerdo de algún familiar del tipo que me la vendió en el decathlon, una 22 te va bien, cab........es. Me gustaría saber que opináis, ¿qué tal esta la bici?, la suspensión ¿es mejor o peor? que la que muestra mondraker en su página¿ y las llantas? Al menos en la talla si acerte esta vez. Gracias de antemano. Una foto.
Gracias, ¿crees que por 700 ha estado bien?, **** se que comprar y luego preguntar está mal, pero solo tenían esa, fue amor a primera vista, y ahora dudas dudas, cachissssss. Espero que me salga buena, este fin de semana a darle cañaaaa.
Enorabuena por la compra y disfrutala. Veras a mi me paso algo parecido con la talla pero en tienda, el tio me dijo que una 18 me quedaria bien, pero yo estoy un poco mosca y me parece que me hiria mejor una 20 ya que mido 1,85. Pero bueno me han dicho que en esta marca (orbeasate) no hay mucha diferencia asi que le dare batalla y seguramente que la vendere y comprare otra mejor pero tiempo al tiempo.
Por 700 esta de p... madre, no encontrarias nada nuevo con reba por ese precio, disfrutala. SALUDOS....,,
Gracias a todos, estoy como un flan, este sábado es el gran estreno, voy a San Juan de la Rambla, ruta corta de unas 3 horas, para ir acostumbrando al animal que conozca al dueño. Si llego vivo a casa pongo alguna foto, ya que es la primera vez que utilizo las calas.