He visto bastantes buenos comentarios sobre esta marca en foros extranjeros pero lo cierto es que se oye poco hablar de ella en éste. ¿Tenéis alguna opinión de esta marca?
No he probado ninguna, pero en una tienda por aquí cercana las tienen, junto con otras marcas. El tendero dice que son muy buenas máquinas, pero que van un poco más caras que otras marcas que también vende en la misma tienda (Giant) y que por eso no venden tantas Felt como antes.
Yo compré un cruiser (esas bicis de 400€ que son para pintar la mona) y 2 chopper y cuando las recibí, me sorprendió la calidad de los materiales. El montaje fue perfecto, todo encajaba en su sitio y la calidad de las soldaduras era muy buena. Posteriormente, vi la gama de montaña cuando mi tendero las llevó a su tienda y lo mismo: Acabados impecables y muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendables. La Level three es un pepino Un saludo
..la verdad, me parece bastante buena. He tenido bastantes bicis (mtb sólo otra y esa era malilla) y, vaya, no soy un experto en mtb, pero los acabados, cómo se deja llevar, la suspensión, el silencio de los cambios y lo fiables que son me han agradado mucho. Me he arreglado tantas bicis y he visto dómde fallaban o lo difícil que era ajustarles cambios u otro elemento que,a unque sea poca, tengo alguna noción de cuándo una bici es buena. Y conste que la compe tirando de catálogo. Pero lo que más me extraña es que no tengáis la costumbre de hablar de ellas, no sé si es que es una marca relativamente nueva en España o qué sé yo. He llegado a preguntarme si podría ser que dieran problemas...:joystick por eso os pido opinión.
Yo por lo que he oido, son unas muy buenas bicicletas. No es un marca muy extendida, pero conozco a varias personas que las tienen y están encantados con ellas. Lo único malo, por poner una pega, es que son un poco caras, pero que creo que ese incremento va por la calidad de las bicicletas. Para mi una muy buena opción. Un saludo