Pues eso, ¿que opinión tenéis de la marca Goka? Me dejan una edición especial montada en Ultegra nuevo por un precio bastante razonable y me lo estoy pensando ahora que mi economía no da para mucho. ¿Podéis ayudarme?
Hola, Zalagarda yo tengo una goka prodigy y estoy muy contento con ella va de lujo y pienso que relacion calidad precio es muy muy interesante un saludo y suerte:biker
Me encanta la G5 de BH, en general BH. Pero ya sabéis lo cara que es. Me han ofrecido un cuadro Goka montado en Ultegra y el precio baja en mucho al de otros fabricantes, así como unos mil euros comparado con otros montajes similares. La relación calidad-precio parece buena y los cuadros parece que dan muy buen resultado. Me pensaré seriamente esta opción. Ya os contaré. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Bastante satisfecho con mi Bici carrereta GoKa Greenwich Color . Y más cuando me enseño un tendero su bottecchia de 1400 leros solo cuadro ,cuando la mía me costo menos en ultegra y son los mismos cuadros , exactamente el mismo cuadro. 1salu2
saludos me tiene que llegar en breve la GOKA SPECIAL EDITION II montada en CENTAUR 2010 y ruedas CAMPY SCIROCCO a precio de derribo. Da para pensar y mucho, sobre lo que nos cobran la mayoría de marcas (y los de GOKA no pierden un duro con esos precios, ESO SEGURÍSIMO!!!!) por todos los sitios escucho y leo que los cuadros dan muy buen resultado (léete el reportge de la GOKA SHAFT en la CICLISMOAFONDO de este mes y verás como la dejan)
vaya pepino cuando la tenga colgaré las fotos de rigor, por cierto, esos soportes de bidones son de serie o no van incluídos, no me acordé de preguntar si lleva uno, dos o ninguno...
lo de los pedales lo tenía claro, pero ya les vale no poner ni un portabidón de carbono con lo que les debe costar a ellos (pues a negociar con el tendero que es el REY DE LAS RATAS, y sino cede, al chinito famoso que están de maravilla por unos precios increíbles, paso de gastarme 50 pavos en un trozo de carbono decorado con la marquita de turno Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es la tuya no lo sé, pero la mía seguro traerá un manillar "churrutero" de aluminio de 140 o 150 mm de caída, y pensaba en cambiarlo por uno compact (127-130 mm de caída), según me han dicho muchísimo más cómodos (no vas tan agachado), se controla mucho mejor la bici y los mandos se alcanzan con mucha más facilidad. Todos con quien he he hablado me recomiendan un COMPACT. Cómo lo ves? Cómo vas con el tuyo?
Yo con el compac muy bien, pero mucho mejor con los platos q-rings que aunque, no salen en la foto ya se los e colocado, saludos:biker
entonces llevas un compact, pero de serie no te lo traía, no? lo recomiendas fervientemente? puedes indicar qué modelo llevas y las medidas? A ver, vengo del BTT y voy un poco perdido en este mundillo. Si lo cambio no sé que medida elegir, 42 o 44 mm de ancho. Tendré más control con 44mm? gracias