Un amigo me va a dejar una bicicleta de carretera que tiene ya unos años (más de 10). No le he visto todavía, así que no sé cómo es. Es una Orbea con los cambios en el cuadro, de color gris y rosa. En su día era de gama alta. ¿Se os ocurre alguna? De todas formas la veré dentro de unos días...
diez años y cambios al cuadro no era gama alta, porque yo compré un hierro en 1996 de gama baja y llevaba cambios en manetas
En aquellos tiempos le costó una pasta, no creo que fuese de gama baja. Aunque seguro que las había mejores. El cambio era secuencial. También me dijo que el cuadro no era recto, tenía curva. No sé muy bien a qué se refería exactamente. Bueno, a ver si alguien ha tenido algo así.
Como dice sevilla hace 10 años con cambio abajo no era ni de gama alta yo tuve una orbea con el tubo de arriba que hacia como un quiebre podria ser esa- pero ya te digo costo poquito.. De todas forma mientras puedas salir y pasarlo bien disfrutala
Lo primero bienvenido al asfalto:rasta Cualquier bici es buena!! Yo por mi experiencia de 21 años en el ciclismo te diré que desde el año 94 o 95 todas las gamas de Campagnolo y shimano llevan ya mandos integrados de serie. Por tanto para ver una bici de gama alta montada sin mandos integrados nos remontamos a antes del año 93 donde el record ya llevaba Ergopower por ejemplo. Minimo 16 años.
La bici no está mal, sobretodo con el manillar bien puesto... lo que son horrorosas son las baldosas...
Gracias por la foto Podría ser ésa, aunque la que yo digo viene con 3 platos, no sé si importará para saber el modelo. Sobre el manillar, sí que se ve raro
**** el de la foto sería muy aerodinámico a esa también me refería yo mucha pasta, unas 60000peseticas, hombre pues en el 95 era un dinerito, es como si ahora te compras una básica de carbono por unos 800-1000 leuritos
Ya la he recogido hoy. Si no es la de la foto, es prima-hermana suya. Para empezar por carretera me vale Lo que no sé es si para subir puertos podré con ella, sólo tiene 2 platos.