¿Qué os gusta más, salir por la mañana o por la tarde?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Aquí la curiosa preguntando a las chicas del foro jeje. A mí me gusta salir por la mañana, cuanto más temprano mejor, siempre que sea de día, claro. Me encanta el frescor de primera hora (ahora que es primavera jajaja) y la poca gente que hay. No puedo salir antes de las 8 de la mañana porque antes tengo que sacar a las perras y normalmente coger el tren hasta Mataró (35kms) para hacer las salidas. Así que ya podeís imaginar a qué hora me levanto :loco.

Madrugar para ir a trabajar no me mola un carallo pero para salir con la bici no me importa nada. Todavía no he salido por las tardes-noches, porque de momento no me llama nada, aunque quizás más adelante, en los mese más calurosos, sí está bien salir a última hora de la tarde. No lo sé, me falta experiencia.

¿Qué horaria tenéis en vuestras salidas? ¿Preferís las mañanas o las tardes? (no pregunto nada de si entre semana o fin de semana porque supongo que se saldrá cuando se pueda según las obligaciones familiares y/o laborales).

Un saludo a todas.

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja,ja,ja si que estás preguntona, esta tarde!!!!

Por las mañanas aunque es por cuestiones de trabajo. Menos de noche, he salido a todas las horas posibles, y de todas, prefiero la mañana, en verano, incluso nada más hacerse de dia para esquivar el calor, no hace aire, no te encuentras a nadie. Lo que me encanta es que en los senderos, al rozar las ramas de los árboles te salpicas con el rocío, sienta de maravilla tan fresquito.

3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me encanta leeros.....la voz de la experiencia jeje. Un saludo.

4. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me es bastante indiferente en general por las mañanas pero tambien salgo muchas tardes sobre todo los dias malos de curro para relajar el coco y ahora nos hemos aficionado hacer nocturnas que son muy divertidas y la ruta aburrida de dia se hace mucho mas interesante al llevar tu la luz.

5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero salir por las mañanas, aunque alguna tarde también he salido y me a sentado de maravilla, lo que no me gusta es la noche, lo probé una vez y dije: nunca maiiii !!! jejeje.
    En verano suelo madrugar porque apetece más salir con la fresquita de la mañana, en cambio con el frío prefiero salir más tarde aunque a veces también me pego el madrugón , pero tengo que reconocer que en invierno me cuesta madrugar.

P.D esto mola de que el foro este activo!!!!! jejeje buenas preguntas.

6. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que me gusta es salir, da igual por la mañana, tarde o incluso la noche. El coñazo es tener que estar forzosamente en casa mirando para las bicis... :mad::mad:

7. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Bolitar, te veo un poco quemada. Como llevas la mano?

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Duro a de ser, pero.... no se puede hacer otra cosa solo tener paciencia. Animo que ya te queda menos!!!

9. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Más que quemada!.
    Y menos mal que se ha puesto el tiempo asqueroso del todo y acompaña el tener que estar parado... que si no...

Yo ya no sé si el médico habrá metido la pata con que son los ligamentos y no es otra cosa.... porque no me parece ni medio normal que cada vez me duela más. Lo que me fastidia es hacerme a la idea de que a éstas alturas y viendo como va esto, adiós Monegros. :cry: *****, qué ya tenía todo más que organizado!!!. Ya sé que es todos los años... pero vamos, que tenga que fastidiarse por lo que parecía una caída tan tonta.

En fin, que este jueves vuelvo al trauma y ya veremos que sale de ahí...

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo también estoy quemada de mirar a mi kuki y no poder salir a rodar con ella. Hace un viento asqueroso desde hace semanas, la ****** hemorroide no remite y para colmo de males ahora tengo anginas. En fin, volviendo al tema: yo salgo entre semana por las tardes y los findes por la mañana y me gustan las dos. No sé cómo lo haré en verano, porque será el primero y aun no se como organizarme, pero seguramente que salga a última hora de la tarde. Eso si, lo que nunca he hecho es madrugar para salir con la bici. Hay mañanas que se me han hecho las 12 y la 1 para salir, luego como a las 5 de la tarde....pero no me importa. Otras veces, la mayoría, salgo sobre las 10 u 11 que es la hora que mas me gusta. Y por las tardes salgo entre las 4 y las 5 y hasta el anochecer estoy rodando.

11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Venga Bolitar "palante" veras como vas mejorando :flores

Yo este fin de semana nada de nada, un airazo que imposible.

12. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido de mañana y de tarde y me gusta mas de mañana aunque lo importante es salir da igual la hora...:whistle

13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues vaya, Bolitar, a cuidarse mucho pues a ver si poco a poco vas mejorando. Conoces algún fisio que esté acostumbrado a tratar deportistas? Te lo comento, porque esta gente saben tratar y reconocer muchas lesiones de una forma un tanto diferente a la habitual del médico. Y pueden a portarte algo de luz, o simplemente confirmar el diagnóstico médico, vamos, en definitiva sería buscar una segunda opinión.

14. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Anikasweet, chica, tú también parece que la has pisado!!!! xD, a cuidarse entonces ese culete a ver si deja de darte guerra.

16. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, compañera Occamera. ;)

Pues no. Fisios, por desgracia pasé por muchos cuando tuve el accidente hace 6 años... pero ninguno estaba especializado en deportistas, claro. El médico este, pues bueno... no es el mío de siempre por un tema de los inútiles de mi seguro, e iré a ver con qué sale ahora, pero ya tengo claro que en cuanto pueda ir al otro allá me voy, que ese trauma si trata a deportistas.

Volviendo al tema, que al final hacemos de este hilo la enfermería... no sé quien dijo por ahí que no madrugaba para salir en bici. Pues yo al contrario. También es cierto que ya todos los días me levanto muy temprano, pero el madrugar para salir con la bici es algo que me gusta. De todas formas quien me ha visto y quien me ve :whistle Hace unos años, los fines de semana no me sacaba de la cama antes de las 12 ni un terremoto!!. Y ahora a las 7.00 ya estoy desayunando para tirar para el monte...

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Chica, pues ya es mala suerte lo del tema de los médicos,...de hecho como no des con uno que sea deportista o trate con ellos, es que no nos entienden.

Cambiando de tema, a mi la verdad es que como de normal a las 6,30 o 7 ya estoy despierta, pues no me cuesta madrugar para salir. De hecho en verano, a poco que haya luz, a pedalear para estar de vuelta a casa con el calor. En invierno, con el frío por las mañanas se pasa peor, pero con una buena equipación, es menos duro.

18. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    147
    Strava:
    Bueno,... pues según el día de la semana que sea y la época del año. De lunes a viernes tiene que ser por la tarde, por el trabajo. Y los fines de semana pues en invierno a las 9:30, primavera a las 9 y en verano a las 8:30. Que organizado ¿verdad? jejeje
    En verano soy un poco "masoca" y cuanto más calor, mejor y salgo sobre las 5 de la tarde entre semana jejeje

19. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Jo, eso si que es estar bien organizada!!!!

Yo en verano he salido incluso a las 6 y poco, vamos que en cuanto se hace de día me voy, con tal de evitar el calor...ahora que tengo la oportunidad lo evito.

20. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo este veranito no sé que haré porque va a ser mi primer verano con la flacaaaaaaaa !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página