¿qué os parece? beOne Storm 1.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por reaco, 28 Dic 2008.

1. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿nadie me ayuda?

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** la verdad es que está muy bien de precio, por 530 euros una bici con 105, no está mal, bueno el envío son 32 euros, pero aún así es un chollo.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo soy un feliz poseedor de una BE ONE, pero la team replic de MTB, y te puedo decir que son buenas bicis, no se como irá la que pones, pero por experiencia y por lo que he podido leer en otros foros son buenas bicis, así que si te gusta y con ese precio pues adelante, eso si no busques ligereza.

Saludos

5. snap73

snap73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de escuchar estas opiniones, no quiero equivocarme en la compra.

7. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿alguien más aporta información?

8. passenger

passenger Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien puede explicar si las bicicletas que compras por internet, una vez en casa necesitan un montaje un poco experto o cualquiera puede acabar de montarlas?

9. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te contare passenger me la he pillado y ando esperandola.

10. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana debe lleGAR la flaca, ya contaré que tal.

11. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola reaco, ya has probado la be one storm, podrias comentar que tal es? estoy mirando una en chain pero estaba esperando a tener alguna opinion de primera mano. ademas que talla has pillado?
    gracias

12. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dabiz, la BeOne está muy pero que muy bien, y más por ese precio. es una bici de 1000 €, tiene buenos componentes y sobre todo un buen cuadro. A priori pensaba, ante de tenerla que lo más flojo serían las ruedas. Estaba equivocado. os cuento por partes:

Cuadro: Geometría muy cómoda y poco pesado (la bici pesa realmente 8,9 kg) que para 515 € más transporte está muy bien. Notable

Grupo Shimano 105 completo: Poco que decir, gama media de Shimano de total garantía, y su funcionamiento perfecto. Notable

Ruedas: Llantas Alexrims con buje creo de la misma marca, que yo al menos no las conocia, y me han sorprendido por lo bien que van y su apariencia. Bien

Bielas: FSA triple plato 50/39 con eje pedalier sistema FSA compatible Shimano Hollowtech. Son de 180 mm. Los pedales que trae se los regalas a tu primo el chico. Bien

Horquilla: De carbono con un diseño acorde al cuadro. Notable

Manillar, potencia y tija: Una KAKA. El manillar tiene un pase por la cinta pero la potencia es asquerosa. La tija se ve poco, al menos en mi talla, pero es igualmente mala. Pero bueno estos componentes se pueden sustituir por poca pasta. Yo voy a cambiar la potencia por una de 90 mm, la que trae es de 110 mm, y así ajusto la geometría. Suspenso

Sillín: Muy normalito pero mientras dure se puede usar, los colores perfectos con el resto de la bici. Aprobado.

RESUMEN: De acuerdo con su precio y comparándola con bicis de su mismo importe creo que es una gran compra. Las bicis de 500 € suelen traer Tiagra o Sora y los cuadros con poco hidroformado. Para una talla pequeña, 50 0 51, la geometría del cuadro debe ser preciosa con un gran slooping. Yo me pillé la 57, mido sobre 1,85, y tiene poco slooping como es natural. He realizado pocos km aún y no soy un experto pero creo es un muy buena compra.

Si tienes más dudas y puedo ayudarte me das un toque.

13. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola reaco
    muchas gracias por la extensa descripcion, la verdad es que tiene buena pinta solo hay un problema ... ya no queda talla para mi, mido 1,80, con 83 de entrepierna y aunque quiza no fuese mi talla exacta tenia pensado pillar una talla 57 que creo me irira bien, pero ya no quedan!!! mala suerte, ahora mirare otros modelos y marcas por las tiendas y no me quedara otra que gastarme 1000 € , era una buena oportunidad,pero bueno es lo que hay.
    gracias otra vez y disfrutala

14. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dabiz, la 57 te iria algo grande creo yo, son tallas grandes estas BeOne, yo mido 1,85 con 85 de entrepierna y la 57 esta en el limite, creo que una 56 hubiera sido la ideal. Por cierto hoy me he pillado la nueva potencia, una tranzx de 100 mm que emula al carbono, muy chula, y así quito la de serie que duele a los ojos.

Suerte con la compra.

15. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola reaco
    y tambien para el resto del foro, navegando navegando he llegado hasta canyon y sus modelos roadlite 5.0 y 6.0, venden directamente desde su web Canyon | Homepage , bueno si alguien les puede echar un vistazo y darme algun consejillo lo agradeceria, un saludo.

16. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo el cuadro, tija aluminio blanca y horquilla por 250 €. Tiene alrededor de 6000 km y esta en perfecto estado, la talla me queda algo grande y me voy a pillar un cuadro de triatlon.

Interesados mp.

17. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una foto

Adjuntos:

18. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tb el sillín, que es a juego con cuadro y horquilla

19. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Perdón por recatar este post del olvido,pero estoy por pillarme un cuadro BeOne Storm 1.0 y quisiera saber si ahora con el tiempo as tenido algún problema en recambios,patillas......O todo correcto?Yo la uso como tu esporadico para ganar algo en la MTB y en carreras por montaña y media maraton,saludos y gracias

Ah mido 1,78 y 83 de entrepierna mi talla es la 54 y en esta?

Saludos

Última edición: 26 May 2011

Compartir esta página