Hola, es la primera vez que entro en el foro. Estoy viendo posibles chollos, y, ya que se me ha escapado la Decathon 8.2 (no quedan en mi talla, en Alfafar (Valencia) estaba a 754 e (quedan xl...). He visto que El Corte Inglés rebaja la ZS12FC un 30 %. Yo creo que está muy bien, (auque se me pasa un poco de presupuesto, no salgo tanto como querría:crybaby Se queda en 1255 e. Os pongo las características: Bicicleta ZS 12FC Marca: B-Pro Ficha Técnica Cuadro : Full Carbono. Frenos : Fórmula K18 Disc. Horquilla : Rock Shox Reba SL. Llantas : Mavic 317 Disc. Pedales : Shimano Auto 505. Manillar : B-Pro AL 6061. Potencia : B-Pro AL 6061. Sillín : Mission. Neumáticos : Tioga Phoenix. Velocidades : 27v. Tija : B-Pro AL 6061. Platos : Shimano 540 X2E. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano LX. Maneta freno : Fórmula K18 Disc. Cambio posterior : Shimano XTR. Bueno, saludos y gracias
pues esta muy bien de precio, la verdad, es un cuadro normalito de carbono.pero a ese precio................
es de las mejores opciones si buscas un cuadro de carbono baratito x no decir la mejor, ba bn ekipado. Si te convence adelane!!!
Bueno, lo que más me convence es el descuento que me hacen, y que (sin ser un entendido) veo que los componentes parece q están bien, no es que busque un cuadro de carbono en sí, sino comprar la mejor bici por 900-1200 euros. Veo que no os gusta mucho el cuadro, no? Tampoco quiero gastarme mucho dinero, mi intención es cogerla una vez/semana (por lo menos hasta que llegue el verano), no puedo cogerla más veces, y no estoy en forma (con dos horas de bici me sobra, hoy por hoy). Vamos, que no quiero gastarme mucho dinero y luego no usarla casi