Respecto a tu altura, tendrás que comprar la talla correcta (no sé cuál es). Se supone que el mismo modelo estará disponible en varias tallas distintas. Por lo demás, a mi me parece una buena elección para empezar.
Informate de la talla y no te fies del establecimiento en este caso. Si la comprases en una tienda especializada te dirian la talla correcta... En decathlon te diran que te va bien la que tengan en stock. Lo digo por experiencia. Hace mas de un año me compré una rockrider 5XC, mido 1,83 y me dieron una XL (no tenian L y me dijeron que la XL era a partir de 1,80). Yo no tenia ni idea y cogí la XL. Un año despues seguia doliendome la espalda al montar en bici... Uno de decathlon me vio en esa bici y me dijo: eso es un caballo! y por suerte, como todavía estaba en garantía me pudieron cambiar el cuadro por una L. Ahora voy muchísimo más comodo. La bici está chula, ya nos diras q tal va! yo pensé en comprarme esa tambien y no lo descarto!
tu talla es la xl y por cierto si pesaras 75 kilos tampoco te sobrarian jajaja por cierto si es de carretera ponla en el subforo carretera que te aconsejaran mejor saludos