Es la nueva Kona Rove (si bajáis la pág. veréis un montón de fantásticas fotos). La idea es carril bici, carretera, pistas e incluso caminos con pequeñas piedras. Su precio creo que ronda los 1600 euros. Y otra pregunta: ¿algo parecido (imprescindible: en acero) más económico? http://sellwoodcycle.com/2012/09/built-to-romp-konas-2013-gravel-grinder-road-machine/ Saludos.
Hay un hilo para las preguntas , tio . Dicho esto, mirate el hilo de "ciclocrosea tu urbana" , en alguna de las últimas pags. salen bicis de este estilo.
Pues a mi me parece esteticamente muy atractiva, incluso imaginandomela con otros colores. Tanto que me hace dudar si me proxima compra sera una Hooligan como tenia pensado, dado que esta Kona tiene buena pinta para probar algun ciclocross ¿pensais que serviria para combinar dicho uso con el urbano?
En mi concepto de bici para todo entra el candarla en la calle y yo, por mucho kryptonite o mucho pinhead, no dejo una bici de 1600 pavos en la calle ni de coña. Ahora, como bici polivalente, para hacer rutas por donde te de la gana, ir por el carril bici, carretera y si te da la gana meterte un viaje de 2500km la veo una maravilla, no la encuentro ningún pero. Bueno si, el precio.
No, lo de "para todo" no incluye dejarla en la calle. XD Esta bici está catalogada como de ciclocross, ¿has probado una alguna vez? En asfalto o con buen con buen firme no tengo dudas pero, ¿crees que el hecho de estar fabricada en acero compensará, al menos en parte, la falta de suspensión delantera en caminos rotos? Digo en parte porque imagino que ni de lejos será tan cómoda como mi btt en dicho terreno.
una buena alternativa para hacer de todo un poco pero sin abusos, muy muy cara creo que puede salir mejor de precio si la montas a piezas
Buscate una kona dew drop que es basicamente lo mismo que ese pero con componentes normales. Yo tengo una y estoy muy contento
Surly cross check entera montada creo que ronda los 1000€, y con punteras para poder ponerle cambio interno en el futuro y preparada para portabultos guardabarros etc...
Muchas gracias, es preciosa (de hecho, casi que me gusta más que la Kona). ¿Sabes de alguna tienda que la tengan disponible?, porque no la encuentro en ninguna. Si es nacional, pues mejor.
El tema es que estas dos me gustan mucho. En todo caso no lo tengo del todo claro porque ya me han advertido que, aunque en asfalto y pistas en buen estado ganaré mucho en velocidad, debo olvidarme por completo de la comodidad de la mtb.
Hombre, no compares. No puedes meterte a hacer trialeras de la ******. Hay que pillar caminos de tierra y tal, vas rapido y muy divertido. Tambien he hecho rutas que hacia con la de mtb y se aguanta bien, la verdad.
No, si está claro el tema de la trialeras. Quería decir que incluso en buen terreno o asfalto, la mtb es más cómoda. Es que no tengo las cervicales para mucho jaleo. XD
Hombre, en asfalto mejor la cx. Tampoco es una bici incomoda, al contrario. Lo que cuando llevas 30m por camino con mucha mucha piedra los brazos se cansan. La proxima que salgo me monto la gopro y asi enseño mas o menos por donde la llevo yo
http://www.charliethebikemonger.com/surly-cross-check-complete-bike---free-uk-shipping-1247-p.asp 1000 libras, el cuadro suelto tb lo venden por si quieres un montaje mas a la carta.