¿Qué os parece esta Bici por este precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chelo1, 4 Nov 2010.

1. chelo1

chelo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofrecen esta bici por 1.100 €. ¿Qué os parece?. Sería el modelo del 2010 no la del 2011. Por este precio, no más, ¿Recomendaríais otra?.
    http://www.conor.es/producto.php?id=4
    Gracias de antemano.

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la orbea master lanza que en buhobike(no es por hacer publi) la tienes por 999 e con horquilla fox!, llama y informate porque merece la pena!!

un saludo!

3. chelo1

chelo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te parece mejor la orbea que la conor?, pues yo creía que no, que más o menos los componentes son similares y que la horquilla que lleva la Conor no es nada mala, pero bueno, tampoco controlo mucho de ésto, por eso pido consejo. Si también teneis alguna otra idea por este precio....,
    Un saludo.

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    con el montaje que lleva me parece cara para ser una conor y barata para ser de carbono ...
    Yo personalmente no me la compraria, buscaria una bici de aluminio, que por ese precio ya pueden ir bastante mejor montadas, mirate las canyon, cube, alguna orbea ...

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta de coña yo tuve una conor y de PM

6. lagos1c

lagos1c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. samuelcuenca

samuelcuenca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, se poco sobre bicis pero pienso que connor es mas o menos como orbea, pero veo que esta que dices es de carbono, ni se te ocurra una MTB de carbono (para carretera van de cine eso si). Tengo 2 colegas que se las cogieron de carbono para presumir, uno de ellos haciendo un caballito se le fue al suelo la bici y se le fisuro el cuadro,( Vale atontao perdio ) pero el otro en un descenso le reboto una piedra desde mi rueda y tambien FISURAAA, y ahora los cuadros estan pa tirar. Se han vuelto a poner los de aluminio que aunque se abolle un poco sigue en pie.
    Yo tengo una vitus clearance NXT del 2008 en aluminio y va de cine.

8. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici es nueva o tiene poco uso, está muy bien.En cuanto a lo del cuadro de carbono no tengas miedo que no es tan fácil romperlo, de hecho las bicis tope gama de cualquier marca llevan el cuadro de carbono. Hay un montón de gente que está comprando cuadros de carbono chinos y no les están dando problemas, cuanto menos un cuadro que aunque seguro que está fabricado en china( como casi todos) pasa unos standard y unos controles de calidad que los garantiza.

Si miras por las webs verás que esa bici estaba de precio entre 1600 y 1700 euros.

En cuanto a la orbea master lanza, no tiene comparación posible con esta conor. Salvo la horquilla y los frenos, lo demás de esta orbea es de gama más bien baja ( bielas deore,desviador deore,manetas deore,sillin,tija,potencia, y manillar orbea) y cuadro de aluminio.

La conor es cuadro de carbono, grupo completo slx, manillar,potencia y tija ritchey, silli selle italia, cubiertas schawlbe albert.......

En mi opinión la conor a ojos cerrados.

9. chelo1

chelo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco tengo mucha idea sobre temas de componentes, pero creo que es una buena bici por ese precio. En cuanto al tema del cuadro, tengo algo de miedo por lo que comenta Samuelcuenca, que se pueda romper por una piedra o una caída. También estuve mirando la CUBE Reaction RX del 2010 que me la dejan por el mismo precio pero en este caso el cuadro es de aluminio y mejores componentes. No se que hacer, estoy hecho un lio......

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si vas a competir vale el carbono o eres un tio que esta to el dia dandole,pero para los mortales prefiero un buen cuadro de aluminio con buenos componentes,has mirado en chain ,habia buenas cosillas por ese precio,un saludo

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Por ese precio estas pagando el cuadro, por que los componentes............

12. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, esto es como todo, por el mismo precio que una de carbono , la de aluminio debe llevar mejores componentes ya que el cuadro de carbono es mucho mas caro que el de aluminio.
    Si prefieres una de aluminio mejor montada o esta de carbono en slx (que no está nada mal) eso ya es una decisión tuya.
    Ahora bien si te hacen una buena oferta y por el mismo precio que una de aluminio tienes una de carbono con los mismos componentes, yo elegiría carbono.

Las bicis de los campeonatos de mtb a nivel nacional y mundial son de carbono, pero son bicis de muchos miles de euros, quizás para el dinero que tu quieres gastar te merece la pena una de aluminio que irá seguramente mejor montada.

De todas formas esta conor está muy bien de precio.

Espero no haberte liado mucho, esto es simplemente una opinión la decisión y las pelas son tuyas amigo.

Compartir esta página