Hola, Un amigo me ha pedido que le asesore en la compra de una bici. Máximo 500. No quiere segunda mano (manías). Mirando en bike-discount he encontrado esta bici que Radon, por 499, creo que está muy bien: Horquilla Rock Shox de 100mm con mando en el manillar, cambio trasero XT, frenos de disco hidraúlicos, 27 velocidades. ¿Conocéis esta marca? ¿Hay servicio técnico en España para el tema de la garantía? ¿Qué me recomendáis por ese precio y que tenga 27 velocidades, frenos hidraúlicos y una horquilla decente (mejor si es bloqueable desde el manillar)? Os dejo un enlace de la foto de la burra y sus características (están en alemán). http://www3.bike-discount.de/bilder/xxl/60973/zr-team-4-0.jpg Rahmen ZR Team Series Alu 7005, 2-fach konifiziert Gabel Rock Shox XC 28 Steel PopLoc Federweg 100mm Bremsen Shimano AM 445, 160/160mm Kurbel Shimano FC-M430 Tretlager/Innenlager Shimano BB-UN26 Schalthebel Shimano Acera SL-M390 Schaltwerk Shimano XT RD-M772 Umwerfer Shimano Alivio FD-M490 Kassette Shimano HG20 11-34 Kette Shimano HG53 Naben HB-RM66/FH-RM66 Speichen DT Industry Felgen ALEX EN24 Reifen Schwalbe Smart Sam Draht 2,25" Vorbau Race Face Ride XC Lenker Race Face Ride Riser XC Sattelstütze Race Face Ride, 31,6*350mm Steuersatz FSA No. 10 semi-integriert Griffe Radon Schraubgriff by Velo Sattel Radon by Velo Pedale Aluminium Bärentatze Gewicht Komplettrad 13,1 kg in RH 16" Farbe black anodized/grey/red Salu2
La verdad es que no se puede pedir mas por 500€ :roll: Tambien puede hechar un vistazo en el decathlon, alomejor encuentra algo en condiciones por ese precio.
no miras na en el dechatlon xk por ese precio no te van a dar algo mejor,Yo cojeria esa bici,muy buena eleccion.
Creo que por ese dinero no vas a pillar nada mejor, un amigo tambien está buscando una para empezar y e voy a pasar el enlace.
Buenas, a esos 499euros tienes que sumarle los gastos de envío... Tienes la Cube Analog Disc por 535 euros puesta en casa.Pásate por aquí y te informas mejor. http://www.foromtb.com/showthread.php/806639-Censo-Cube-Analog-Disc-2012 Saludos