Me hace falta una bici de montaña, no tengo mucho presupuesto, pero me dejan este modelo en 150€. ¿Qué me decís? El cuadro no me convence mucho por las otras dos barras que le siguen a la rueda, aunque no creo que tenga importancia. https://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/bicicleta-montana-b-pro-zs1-m-201419729.htm
Si esta todo bien, por 150 euros no esta mal, aunque yo intentaría estirar el presupuesto un poco mas ( hasta 200 mas o menos ) y pillarte algo mejor con mejores componentes algo estilo RR.5.3 Un saludo
Si es de tu talla y la bici está bien, (vete a verla con alguien que controle si no es tu caso), pues bien, para adelante. Imagino que es una cuestión de presupuesto y por ese precio me parece una bici muy digna. Si te la pillas !a disfrutarla!!!!!
Primero comprueba la talla, que te quede bien es básico. Luego mira en decatlon o sport zone que mira tienen, porque como te han dicho, por poco más te puedes llevar una nueva con garantía. Si tienes dudas con los componentes, toma nota y comenta aquí para orientarte
Coincido con la mayoría de opiniones de los compañeros. Por ese precio la bici está bien. Parece bien cuidada, aunque sus componentes son de gama baja. Creo que por ese precio no se puede pedir mucho más. Cuando vayas a verla pruébala. Y si la compras, disfrútala a tope. Un saludo.
esta bien para muchas cosas ir al trabajo salir en plan medio tranqui por el monte pero desde luego no le metas caña gorda por si acaso ... verifica la talla no tengamos un problema despues de haber soltado la pasta saludos
Por el previo que tiene,esta bien,para darle un uso sencillo. Un compañero mío tiene una parecida,quizas algo superior y hace las mismas rutas que nosotros con bicis superiores.
Por 150 euros no está mal... pero no pagaría más. Si te da igual rígida, creo que puedes conseguir algo mucho mejor aunque no lleve suspensión.