¿Qué os parece esta bici y cuánto pagarías por ella?

Tema en 'General' iniciado por ruimanju, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola amigos,

Estoy pensando en comprar una "flaca" para empezar a rodar un poco por carretera de forma "ocasional" (ahora hago fundamentalmente MTB). No soy nuevo del todo, pero la flaca que tengo es una Macario de principios de los 80 con seis coronas y cambios no sincronizados con manetas en el cuadro, para que os hagáis una idea.

El caso es que busco una bici económica pero fiable, y he visto esta en segunda mano, prácticamente nueva, el problema es que me echa atrás el grupo que lleva (Shimano 2300), que no me parece muy fiable. Teniendo en cuenta que no quiero (ni puedo) gastar más de 350 euros, ¿qué os parece?, ¿cuánto ofreceriáis por esta bici?, ¿o la desecho directamente y busco otra cosa?...

Por si alguien quiere o puede ofrecerme algo, mido 177 cm (talla 55 de cuadro aprox.) y estoy en Madrid (también me va bien Ciudad Real).

http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2010/allez/alleztriple#specs

Un saludo,

2. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo un consejo, lo que debes hacer para que el moderador no te banee y te quedes castigado una semana, es cambiar el hilo a su sitio, seguramente a compra venta cuadros y bicis. saludos

3. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por el consejo; no estaba seguro de cual el lugar correcto para esta cuestión...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página