Hola a todos, estoy pensando en pillarme una bici mtb, la quiero para uso diario y para salir con ella fines de semana y en un futuro espero que no muy lejano hacerme algún viaje con ella. Me he puesto un presupuesto de 500 euros, se que no es mucho por lo que estoy mirando en mercado de segunda mano. Busco algo con los mejores componentes posibles dentro de mi presupuesto, que sea resistente y que sea 'discreta' (que no llame la atención mucho si la ato en algún lado). Le he echado el ojo a una bicicleta orbea, con los siguientes componentes, a ver que os parece: Cuadro orbea de aluminio triple conificado Horquilla rock shox sid team Ruedas 26" bontrager race x lite con mavic 317 en la trasera Transmision y manetas de freno shimano xtr Bielas shimano xt Frenos v brake avid 7 Piñones, cadena fundas y cables nuevos. Por las fotos parece en bastante buen estado, a falta de ir a verla. El cuadro no dice modelo, pero me comenta que es de gama alta. Tiene menos de 6 años. Que os parece?? Mil gracias