¿Qué os parece esta bici?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por javijuvenil, 9 Ago 2009.

1. javijuvenil

javijuvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buen precio, es de marca reconocida. ¿Podéis "traducirme" los componentes? ¿Están a la altura? Adjunto ficha técnica. A los 550 € que se indican, hay que añadirle 30 más, ya que en Madrid no les quedan y es lo que cuesta traerlas, al parecer, de Kona Europe.

Adjuntos:

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Espérate porque en breve van a empezar a tener las Kona 2010 y viene cargado de novedades (el mes que viene ya se podrán comprar) y es posible que de las que les queden del 2009 hagan precio interesante.
    La bicicleta en cuestión (Dew FS) está a la medida de lo que quieras como bici urbana.

3. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a mi me gusta mucho el modelo.
    Me sorprende lo que pones de que te cobran los portes???
    Si es un distribuidor,tendra que traerla y punto.En fin me parece un buen consejo que esperes a Septiembre.

4. javijuvenil

javijuvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en la anterior consulta que hice (qué fracaso!! y no por vosotros, claro está), muchas gracias y lo tendré en cuenta. Mi cambio de opinión ha sido porque BH me ha defraudado (la atención al cliente es inexistente) y no sabía que estas marcas tenían modelos de este tipo.

Lo de los portes me lo dijo el importador, que como no tienen en España tienen que pedirme una para mi (o para quien la pida) y tiene ese pequeño sobreprecio.

No tengo manera de agradeceros el que me respondáis, ya que estoy pez y veo que en determinados concesionarios de bicis tienen poca más idea que yo. Así da gusto.

5. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí un distribuidor que no tiene un modelo en España, y aún pagando un porte lo tare para un cliente en exclusiva, me parece un buen importador, desde luego.

Asimismo Kona tiene un buen catálogo para ciudad, y su reputación como marca que responde y de calidad le precede. Una buena elección para el uso que le vas a dar. Si además te gusta, ya lo tienes todo.

Un saludo, y felicidades en la eleccción.

P.D. Andreçao tiene más razón que un santo aconsejando que esperes un mes. A malas, se quedarán igual, y a buenas, tendrás más catálogo y mejores precios en la elección que has hecho.

6. javijuvenil

javijuvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaré, esperaré. Por primera vez en mi vida, voy a tener paciencia. Es que hace 3 semanas que no ando en bici y estoy como un yonqui, tengo mono!!! El problema estará en que muchas marcas se desharán del stock y aunque soy de talla estándar y mucho no habrá, seguro que alguna otra marca tendrá algo interesante... :aplauso4

Thank you for your cooperation!!! (Robocop)

Compartir esta página