Iluminadme... A mi me parece buena, pero a primera vista lo que falla son las punteras traseras -.- A ver qué os parece
Bueno, siempre habrá tiempo para cambiarlo... El caso es que la bici es de un familiar y me la dejaría muy bien de precio, por eso le estoy echando un ojo. ¿Qué os parecen el resto de componentes? Busqué por Internet la ficha pero como no sé de qué año es, ni modelo en concreto (Creo que la Massi Master Sora), no hallé mucho... ¡Saludos! He buscado fotos de ese modelo y es prácticamente igual, si no es la misma. En caso de que sea la Sora: CUADRO MASTER ELITE AZUL T.50 CAMBIO SORA 9V. ARD3400SS DESV. SHIMANO S/BRIDA FD2200F ABRAZADERA DESVIADOR MASSI 31,8 PLATA* MANDOS SORA 9V KST3400PA HERRADURAS SORA ABR3400AF76A/AR76A CADENA CNHG53110 PEDALIER BBES25B13 OCTALINK PLATOS/BIE.LOGO 170 52-39 AFCR450C29X CASSETTE 9V MASSI 13-25 HOR.INT.1-1/8"100% CARBON 3K MATE DIRECCION CM-702 CORSA 1-1/8" INTEGRADA TIJA SILLIN MASSI PROFIL NEGRA 27,2X250 SILLIN CM FIORD NEGRO CINTREX MASSI NET OVER 6061-T6 T42 NEGRO POTENCIA CM-843 NEGRA 31.8X90MMX10ºOVER PEDALES CM-4014 CORSA MASSI KEO NEGROS CUB.700X23 DYNAMIC NEGRA/NEGRA OEM CAMARA MASSI 700X18-20-23-25 S.L V.BICI CINTA MASSI SUMMER NEGRA CINTA DE LLANTA CORSA OEM LLANTA EVOLUTION NEGRA 32 A. CARRETES 2200 HB/FH2200BYL 32 NEGROS RADIO CM INOXIDABLE 292X2MM. NEGRO RADIO CM INOXIDABLE 290X2MM. NEGRO SEPARADOR DIRECCION 5MM 1-1/8" NEGRO ARAÑA CM-605 DE 1-1/8" PARA PIV.CARBONO LIBRO DE INSTRUCCIONES Y GARANTÍA MASSI BOLSA PORTA GARANTÍA BICICLETA MASSI
De la Massi yo pasaría, tiene punteras verticales, que te van a dar dolores de cabeza (como ya te han comentado). A parte el cuadro en aluminio soldado a pegote y el resto de componentes... tampoco es que sean una maravilla. La specialized langster para gustos colores, a mí personalmente no me entusiasma. Por si te sirve de algo, a mí me molan la masi speciale soulville, la surly steamroller o la cannondale bad boy: 2009 Cannondale Bad Boy Singlespeed SURLYVILLE Speciale Soulville on Flickr - Photo Sharing!
Demimismo, a mi también me atraen esas que pones, sobre todo la Cannon, pero la cosa está en que si me dejan ésta bien de precio no sé si merece la pena... Luego, si hiciera falta, las piezas se pueden ir cambiando. Cuando hablo de buen precio, estimo los 200€, que creo que no están nada mal teniendo en cuenta el estado (Usada sólo para entrenar cuando estaba en un equipo de MTB). ¿Realmente os parece mala? ¿Merece la pena gastarse directamente 700€?
Yo me gasté 160 en la bici que utilicé como base para mi fixie. El cuadro es más viejo que el de tu Massi, pero es de acero columbus, con racores y punteras horizontales. En tiendas puedes encontrar cosas por el estilo y en ese precio que dices, por 200 euros seguto que encuentras una mejor base (una pinarello, olmo, zeus o incluso alguna orbea...). Aquí puedes ver fotos de la mía, por si te sirve de algo: Colnago wannabe - a set on Flickr Suerte
He encontrado esto, que creo que me ayudaría a tensar la cadena sin necesitar punteras horizontales... A ver qué opinais. DMR Chain Tensioner (Single Speed) Tension Seeker (NEW) en venta en eBay.es (finaliza el 02-jul-09 14:48:46 H.Esp)
no sirve para fixie (ningun tensor), yo r compre una tricross ss&fixie por 300€ tenia 3 saliditas, es muy ligera y pudes tocar montanya. si buscas siempre hay alguna. 250€ - 300€
No sirve àra bicis de piñon fijo, las tensiones que sufre la cadena haria volar el tensor en la cuarta frenada.
Esta chula Geteciclo. A mi cada vez me atrae mas la idea de hacerme con una SS para moverme por la ciudad
Yo ya he tenido bmx y tal, que usan SS, y en realidad es bastante cómodo... Pero también depende del desarrollo que lleves (33-12 llevé en la última). Por cierto Low, mira esto xD [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xRceZylPspg[/ame]