Hola, quiero comprarme una cabra y entre las opciones tengo la ORBEA ORA TLT. Tiene un precio de 3000 y está montada en ultegra. Las ruedas son las COSMIC CARBONE SL. Estas ruedas son enteras de carbono o la pista es de aluminio?.Según catálogo tiene un peso de 8,4kgs. ¿Por este precio, qué otras opciones tengo?He visto por le foro que también están bien de precio la SLICE y CERVELO, pero con peores ruedas y montada en 105 ¿Qué opináis?. Gracias por vuestra ayuda Horquilla CRONO CARBON SL Plato ORBEA CAT-III 39x53 Dirección 1 1/8 INTEGRATED Manillar TRIATLON T2 WING Potencia ORBEA CARBON ALU Manetas CRONO SLBS79H Manetas freno QS2 TRIATLON Freno SHIMANO ULTEGRA Cambio SHIMANO ULTEGRA Desviador SHIMANO ULTEGRA Cadena SHIMANO ULTEGRA Rueda COSMIC CARBONE SL Piñon SHIMANO ULTEGRA 12-25 10S Cubierta VITTORIA RUBINO PRO 700x23 Pedales LOOK KEO CLASSIC Tija sillin ORBEA CARBON CRONO 74 Sillin SELLE ITALIA NT1
Mismo precio mira esta, http://www.canyon.com/_en/triathlonbikes/specs.html?b=1827 creo que hacen decuento para federados en TRI. Las ruedas son las mismas pero va montada en dura-ace - ultegra
Yo me compre la ORDU por 2500 € en talavera despues la he colocado unas hed 60-90 , con esto te quiero decir que busques un poco mas y si puedes te piles la ORDU una maravilla te lo digo yo
Yo hace un mes me he comprado una ordu nueva del 2009, la de ultegra y ruedas zipp 404, por un poco mas del precio que tienes...llama a varias tiendan y que te busquen un buen precio de alguna que sobre del año pasado...lo mismo tienes suerte como yo!!! Un saludo
Preciosa pero a mi las orbea...no me combencen mucho, cuestion de gustos, aunque reconozco que son buenas maquinas.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Esta mañana me he acercado a comprar unos repuestos y nada más entrar en la tienda. tomaaaaaaa ya!Ahí estaba la cannondale slice 105. Preciosa y por 2000€. He preguntado en varias tiendas a través de emails y estoy esperando información. Por ahora, la cannodale coge ventaja. voy a seguir duscando porque no tengo prisa. Troilu, la canyon es una preciosidad, creo que tengo desgastada la página de tanto mirarla.Gracias a todos y sigo leyendo vuestras opiniones.
En ciclos turbina, tienen esta oferta perso desde noviembre, no se si estara todavia disponible. Podrias comentarle montajes.Q tengas suerte Cuadro Ora + Horquilla + Tija Color Blanco-Negro, Blanco-Azul, Blanco-Rojo P.VP.: 849 €