Creo que es un claro ejemplo de eso de "la marca se paga" Saludos. http://www.embelezzia.com/2007/10/2...hanel-para-la-coleccion-primavera-verano-2008
fijo que en navidades las ves en el top manta??? ya me veo al negro corriendo de la policia en la bici con los bolsos...
Ya se que pillar para primavera, con bolso de piel a juego, menudas travesias que podre hacer, :cuñao
Decis que es cara por que no teneis para pagarla ???????????? Si vierais tambien un bolso como vi yo el otro dia que otra marca similar que valia 12.000 euros tambien os reiriais Saludos Javier
Pues yo tengo en el pueblo una bici igualita que esa, que me toco con una caja de madalenas.La única diferencia que en una pone Chanel y en la otra GAC,pero por lo demás es igual (quizá la que me tocó un poco mas ligera,pero esta diferencia debe ser por el peso del glamur)
¿que horquilla monta? ¿Lleva xtr? Donse se puede comprar. Yo creo que cambiandole los pedales por unos eggbeaters..... Y con una tija de carbono..... Es toda una campeona de rally!!!
Lo cierto es que tiene que ser ideal para eslalomear entre coches por la Quinta Avenida de Nuevayol. Imprescindible abrigo de vuitton, traje de Armani y zapatos Thierry Mugler. O algo.
c2 Ya lo digo yo... ******, caca, truño, etcetc etc. Gili el que se la compre:twisted: Una puñetera vergüenza para el ciclismo. Sillín forrado de cuero... como diciendo que es lo mas y lo de los demas una M. Una estupidez. Paso.