POS ESO COMENTAR HABER QE OS PARECE ESTA LUNTAIKA -MANILLAR NS DISTRIC -HORKILLA DJ3 DE 20mm -POTENCIA DABOMB FUSE -FRENO SIMANO DEORE HIDRULIKO -LLANTAS BLAKESPIRE! -CUADRO MSC LUNATIKA -PUÑOS ANIMAL -BIELAS SIMANO HONE WENO I ALGUNA COSILLA MAS PERO WENO AVER QE OS PARECE PARA MONTAR DIRT ? PD:EN LA FOTO FALTA MANILLAR!
potente. Me gusta. Lo unico, he visto ese manillar en chain y tengo la duda de como ira. Por cierto, parece muy compacta y agil. Es asi?? Saludos.
buahhh pedazo bici, me he enamorao!! me mola el sillin, las llantas, bujes, i el manillar parece guapo en fin, muy wapa tio!
vaya bike¡¡¡¡¡¡ esas llantas amarillas molan muxo, y supongo ke se movera bien por los kampillos esa bici te durara muxo te loi aseguro saludos
Esta bastante guapaa! Pero... el freno no es un deore no? Creo que es un shimano "a secas" (aqui lo llamamos alivio, por ser el inferior al deore)
Yo tengo una Msc Lunatika y te aseguro qeu es una bici la ***** de manejable, y parece que resistente....jeje Un saludo.