jeje, algunos me dirán "Si al final le vas a poner la que quieras" ...pues si hombre, pero para eso está el foro, para contrastar opiniones.. En realidad este hilo es una "argucia" para saltarme las Normas, porque al fin y al cabo esto es un "Se Busca" fuera de lugar... dicho de otro modo: a ver si sabéis dónde pillar una potencia de 1" 1/8 y 90 mm. para manillar de 25,4 ó 26 con ángulo de 15 ó 17º, porque esa Origin8 es la única que encuentro, tanto en eBay como tiendas...
Pues yo tuve una onoff notion de 15º perfecta y se la pedí a macario!! ahora la lleva uno de mis primos...
Estrellita tiene una Bontrager que yo creo que es así, me la dejó para montarla en la Amaro y en mi casa la tengo habla con el.
mmm...me gustan mas el acabado de las de epocas anteriores con sus coloridos (azul SID, gris XTR, mango, groja, amarilla...etc). Estas deben ser las nuevas
roox danny's se llamaban... Este tio las tiene todas http://stores.shop.ebay.de/gueser66__W0QQ_armrsZ1
hola, si la tienes tú en tu casa por qué no le haces una foto donde se vean bien las medidas y ya hablaré yo con el menda ese a ver "si le ponemos la venda" :sinfotos
Gracias, "me paice" que me puede servir, precisamente la quiero para no tener que poner espaciadores como tú, a algunos le parece feo tanto ángulo, pero a mi me parecen más feos los espaciadores, a ver si en una foto de cerca se ve mejor ¿es "de una pieza" forjada o de trozos soldados?
Aquí tienes la foto, es de 100 y 10º tu veras si te puede valer, como ves es de trozos soldados (no sabía que las forjadas no tenían soldaduras)
por supuesto que las forjadas ya no tienen soldaduras en ningún lao, eso es técnica moderna, hasta hace pocos años eran o mecanizadas o de trozos soldados. Las medidas no corresponden, además tiene que pesar un webo (me pillaré la Origin8 ) ...aunque es de 26 y el manillar de 25.4 le pongo unas "chapitas" y no se nota (así llevo una) GRACIAS
Pesa un ***** de hecho yo solo la tuve puesta unas semanas hasta que me llegó una FRM de 110- 0º y cuando la puse corté el tubo de la horquilla, no me gustan los separadores. Suerte con la búsqueda.