Hola, vivo en Motril (Granada) y en una tienda de bicicletas de aquí me dejan esta bici por 1050 €, http://scottusa.com/gb_en/product/2412/11753/scale_50. Montada tal cual viene de casa. ¿Qué os parece el precio? ¿Os compraríais otra bicicleta por ese precio? Gracias y un saludo.
¿Por qué nadie responde? ¿Acaso es más intersante el tema de "llevar o no ropa interior con coulote", cuando hay tropecientos mil post sobre eso? Espero que no me lluevan ahora las críticas y sólo escriban para opinar sobre mi duda.
"Tranki" que te has adelantado un poco jejejeje :mrgreen: Porcierto, me gusta mucho el cuadro de esa Scale
Yo tengo una scale 60 y la verdad es que van de cine, yo le he hecho mejoras, pero en un principio iba de cine, ademas tienes un cuadro mas que de sobra, para tirar con el mucho tiempo, como te dicen intenta bajarle un poco el precio o si no te lo bajan q te cambien algun componente por uno mejor, yo que se, el desviador, las manetas de cambio....
Ok, ¿que sustituiríais por alguna cosa un poco mejor? Tened en cuenta que no meva a cambiar algo que suba el precio de la bici 300 € jajajajaja
Pues como te he dicho, le desviador puede que te lo cambie, ya que te puede poner un XT y no es mucho el coste, tambien, pero esto es algo mas caro, las manetas de cambio, es cuestion de que negocies un poquillo con el, porque el pedalier si que sube mas, pero yo le he puesto un xt a la mia y va de cine
Le cambiaría la horquilla, pero claro, eso es bastante más dinero... los componentes están más o menos compensados, así que yo comenzaría a rodar con ella y cuando se te vayan desgastando/estropeando ya los cambiarás por unos mejores.
Lo del desviador delantero se lo voy a decir porque son unos 7 € de diferencia entre le Deore y el XT, espero que se porte.
Ahora la gran duda, mido 1,75 m. y la pierna me mide unos 75 cm., con lo cual estoy entre la talla M y la talla L, ¿cuál creéis que debería coger?
yo mido uno 1.86 y tengo una scale L. tu al igual que yo, estas entre dos tallas......, dificil eleccion, si tienen las dos en la tienda pruebalas. x cierto, mi scale es la 35 full XT. 1500 Euros x si te animas... saludos.
yo tambien mido 1,75 y tengo una M y la verdad es que va muy bien, pero mira a ver si te dejan provar como te han dicho y sales de dudas
He probado la L que un amigo mío la tiene, noto un pelín lejos el manillar, es decir, voy más a gusto agarrando el manillar con los dedos, en plan "águila pescadora" jajajajaja, sin que toque la palma, no sé si con la M se corregirá eso... Y para LosPagueti, lo siento pero se me escapa del presupuesto, gracias de todas formas.
jajaja lo mismo has entendio que te la queria vender jajaj. Si tiene un mes!! como la iba a vender, jjajaa ese precio que te decia era el que me costado a mi, la del 2008, claro. saludos y a distrutarla