Hola, ¿Que os parece estas zapatillas? Supongo que como muchas otras cosas depende del precio. De hecho por este motivo he abierto el tema, por que creo que he encontrado un precio muy bueno, 49 Euros puestas en casa. No tengo ninguna intención de hacer propaganda, además no sé si está permitido en la política del foro, pero si alguien está interesado le puedo dar todas las señas. La secuencia ha sido la siguiente: 1) Ayer, sobre las 12 de la mañana contacto con la tienda para verificar que disponían tanto del número como del modelo. 2) A las 12:30 hice la transferencia. 3) Hoy a las 10 de la mañana ya tenía el material. Saludos,
Tengo entendido que las son DMT.Y las frabrican en oriente. Un conocido las tiene y comenta que esta muy contento. Que las disfrutes. Saludos.
Pues creo que este fin de semana las he tenido en las manos...¿tienen la suela de carbono?...si es asì las he visto por 140euros, asì que si te gustan no lo dudes.
Yo he probado las de montaña y tienen un problema si tienes el pie ancho, que son para pies estrechos (estilo sidi), si no tienes ese problema estan muy bien de precio....
Pues yo tengo las de carretera y tengo el pie mas bien ancho...casi como barcazas. Y esto es lo que me costaron hace un año 88,95, y estoy muy contento con el resultado, ahora que...para gustos los colores. SUELA. Construída en polyamida y fibra de vidrio. Composición que posee una formidable rigidez. TALONERA. Moldeada en material termoplástico de doble inyección. Diseño ergonómico envolvente. Su solidez aporta protección al talón y eficiencia en el pedaleo, lo que deriva en un retraso de la fatiga muscular. Cuenta con cuatro orificios de ventilación lateral de rejilla. CUBIERTA SUPERIOR. Con cuidada disposición de las zonas de ventilación (Airing Shell System) para conseguir un reparto equilibrado y completo de la aireación del pie, ha sido confeccionada en PU Leather, material de fácil lavado, transpirable y de tacto agradable. Las áreas ventiladas están fabricadas en tejido de rejilla HIGH-FLOW de gran resistencia al desgarro. CIERRES Y AJUSTES. La serie ZS1 cuenta con cierre micrométrico de cremallera con doble palanca de seguridad en el arco superior y dos bandas de Velcro® en los dos arcos inferiores. Esta combinación permite una gran seguridad y precisión en el ajuste, junto con un reparto de las presiones perfectamente adaptable a las circunstancias y gustos del ciclista INTERIOR. El interior del zapato está confeccionado en tejido acolchado MULTINEST de alta calidad. Lengueta de doble capa para mayor protección y comodidad
eso digo yo, danos el sitio donde las compraste que por ese precio me pillo unas yo tambien, Saludos.