Soy nuevo en esto del MTB y mi pregunta es si la BH OVER-X DISC 24V A30V está bien para empezar o si quizás se queda un poco corta en cuanto a la calidad de sus materiales. Su calidad-precio (alivio,14,4 kg,frenos de disco-370 en el Corte Inglés) es buena o existen otras marcas MTB por el mismo precio y mejor calidad. Gracias Un saludo a todos los foreros.
A mi no me parece ningun chollo, y no te la compres en el corte ingles si tienes algun problema mecanico no te sabran solucionar nada, mejor ves a alguna tienda de tu zona y mira que tiene por ese precio o sino al decathlon. Saludos
Que va ooo al dk na tampoco mejor a la tienda que asi fardas de marca ejej no en serio no es lo mismo una tienda especializada que un centro comercial de deportes en los que los empleados pasan de la mayoria de las cosas Y a lo de los mecánicos es de sentido común que los tendria por 370 que quieres para ti creo que no estaria mal aunque es más cara la Gt avalanche 2.0 con hidraúlicos y si la quieres en el corte ingles de todas manera pues la suelen tener