Me gustaría saber la opinión que os merece este sillín, si alguno lo conocéis y lo habéis probado. Tiene muy buena pinta pero no se que tal será. Railes de titanio de 7mm 180Gr 150mm x 277 mm Fibra de carbono Canal antiprostático Precio 57 euros
me parece que te vas a quedar sin culotte ........un recubrimiento integro de kevlar con el uso te va a comer el culote en un plis plas .
Pues no lo conocía, mucha pinta de comodo no tiene la verdad, ademas no me gustan los sillines que van abiertos por detras, en esos dos "picos" se te puede enganchar facilmente el culote. Saludos.
Me imagino que de kevlar serán los refuerzos de los bordes, para mayor dureza en caso de caida. La verdad es que en la página web de amoeba no dice mucho de este sillín. Yo tengo una tija de carbono de la misma marca y es bastante buena/ligera/barata.
Coincido con lo del kevlar, pero agregaría algo más: Fijaros en la forma de los pliegues de los rieles de titanio en la parte trasera. ¿No tienen aspecto de ser huecos? Eso da yuyu.....