¿Qué os parece la última moda en el ciclismo? (medias o calcetines largos)

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 12 Abr 2010.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    En la carrera que fuí a ver ayer me fijé que había varios corredores que llevaban medias o calcetines largos al estilo de las medias de los futbolistas o los calcetines largos que se usan ultimamente en atletismo.

¿Qué os parece esta nueva moda?

2. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    tan ridiculo como ponerse calcetines con sandalias :p

4. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo las tengo, nunca las he puesto en bici pero si para correr, su punto fuerte es si corres mas de 12/15 km, ahi si se notan, te sujeta mas el gemelo y no vibra tanto el mismo, la sensacion cuando terminas es de que tienes las piernas menos cargadas y con menos agujetas, cuando me las puse por primera vez me daba la sensacion de que apretaban demasiado y que no lo aguantaria pero nada...a los 5 minutos ya no las notaba, sobre todo van bien si vas a hacer varios dias de carrera, similar a competicion de 5 o mas dias en las que los km se acumulan como si nada, parece que no pero si se nota, esto es como todo...unos que si es una porqueria y no valen pa nada, otros que si es un invento de la leche o versiones habra mil, para mi si funcionan, ayer fui a la carrera media maraton de Madrid y no me las puse, note la diferencia por que en la media maraton de Getafe si me las puse y he notado la diferencia al terminar en cada carrera siendo la misma distancia en las dos.

5. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si son compresivos y se usan para evitar lesiones y demas, me parece bien. Si son simplemente calcenites, no me guntan (para ponermelos yo), pero cada uno puede ponerse lo que quiera.

6. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    pues hombre ridiculo no se. pero seguro que te guardan de todos los arañazos de matojos y arbustos,que despues de un salida por el monte parece que te ayas peleado con un gato:wall
    yo si veo unas que me molen me las compro

7. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Será cosa de Lance, si os fijais el siempre lo lleva largo.

8. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para gustos colores pero yo calcetines largos no me pondria pero si son medias de compresion por que tienen varices o otra cosa eso es diferente

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Estéticamente, como a un Cristo dos pistolas. Y si en carrera a pie sirven para sujetar el gemelo, en bici no creo que el gemelo baile o se mueva tanto, no?

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    habra quien se las ponga por compresion, por frio, por los arañazos o porque le gustan......
    ya habra quien opine que en la bici no hacen falta, que si pedaleas no sientes tanto frio, que con las zarzas se engancharan y seran peligoros y encima no les guste.
    pero digo yo (sin animo de discutir), salimos a pedalear o a la pasarela de modelos.....que cada uno se ponga lo que le parezca correcto.
    un saludo

11. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feo si que hace; de gustos lo mejor es no discutir.

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ayuda esto en algo a los que tenemos varices ¿???

13. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos las ocultan

14. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    No se si médicamente serán útiles o no pero... A primera vista son antiestéticos de *****......

15. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues acostumbraros por que los nuevos materiales compresivos para este año (que serán muchos) no son solo para sujetar el gemelo, sino que facilitan y aceleran el riego sanguíneo cosa muy importante a la hora de alimentar al músculo ya que la subida de la sangre desde los pies es mas lenta y por eso en ocasiones se notan cosquilleos pues este tipo de prendas aceleran ese paso de riego sanguíneo consiguiendo una mejora muscular considerable a causa de una mejor alimentación de los músculos.
    En fin que estuve charlando el otro día con el comercial de estos productos y el tio vender si que sabe jejeje... no enserio me paso fotos de futbolistas importantes que debajo de las medias usan estas ente otras prendas como camisetas y musleras.
    Un saludo.

Última edición: 13 Abr 2010
  16. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Como los manillares de doble altura con acoples...cada uno que haga lo que quiera

17. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No se si servirá o no ...pero menudo argumento..."lo llevan futbolistas importantes"...claro...como las pulseras, las nikes o cualquier cosa por la que les paguen.

Ahora, por curisodad, ¿por qué comprimir una zona mejora la circulación? ¿no es al reves?

18. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la sangre sale del corazón por las arterias lleva la fuerza del latido. El regreso por las venas se hace através de "válvulas" que van empujando la sangre hacia arriba, teniendo que vencer la fuerza de la gravedad. Al haber compresión, la sangre circula por un canal más pequeño, por los que esas valvulitas que ayudan al retorno de la sangre tienen que hacer un trabajo menor usando la misma fuerza de empuje, por lo que la circulación es más fluída.

Pero tienes razón, parace una inconcruencia que con presión, la sangre circule mejor.

19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues si es bueno habra que ponerselo ,lo de que queda mal o feo es como todo, si los primeros ciclistas se los huvieran puesto ahora los llevariamos todos y lo raro seria llevar el calcetin tobillero que solemos llevara , por que vamos a ver la vestimenta que llevamos es como de super heroe , pero claro es lo que hemos visto desde siempre , bueno ya se vera

20. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo invierno ya nos veo corriendo con calentadores X-D

Compartir esta página