Bueno estoy pensando en adquirir una mtb de la marca Fuji. Sólo la he encontrado en goodbikes. Sólo quería saber si conoceis la Marca y si alguno de vosotros ha comprado algo en Good bikes, no sé por qué pero no me da buena espina. Bueno os dejo el enlace de la que me gusta. Un Saludo y gracias de antemano http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=636
Bueno, pues viendo tu perfil, pone que eres de sevilla, la tienda de goodbikes está ubicada en Málaga, así que yo te recomendaría que te hicieses un paseito y vinieses a Málaga por ella. Los precios de esta tienda son imbatibles, el cateto (como llaman al dueño) tienes unos precios siempre de infarto, solo que la tienda es lo mas "chanchullero" que te puedes echar a la cara. Muchos pedidos no llegan hasta pasado un buen tiempo, se ha dado el caso de mandar alguna que otra bici con desconchones... y para contactar con ellos es imposible, no mandes email, ni llames porque no te van a coger. La bici muy guapa, pero ya te digo, para recoger en tienda que tu veas lo que te está vendiendo... Espero que tengas muy encuenta el consejo, porque ya se ha hablado muchas veces sobre goodbikes y son muchos los que no están satisfechos... Yo he estado presencialmente en la tienda y no me compro allí una bici ni loco...
Pues no sabia que estaban en malaga. A mí me daa mala espina los comentarios que ponen en cada bicicleta del tipo: "Llamar a SEUR preguntando aproximadamente cada 10 minutos, a la abuela, a sus amigos, buscar las gilipoyeces que dicen los foros ETC... si tiene usted previsto esto, NO HAGA EL INGRESO, vaya a un comercio del ramo cercano, lejano o donde quiera y adquierala junto con su biberon respectivo." esto es textual de su web. Pero si dices que son de málaga pues echaré un paseo con el portabicis y a ver que tiene el "cateto" Un saludo
buenos dias.soy de almeriay compre una jamis parker en goodbikes y la verdad es que me trataron muy bien.yo queria la tope de gama pero no tenian de mi talla y les dije que la mandaran y ellos me aconsejaron que me quedara con el modelo inferior pero de mi talla y la verdad es que a parte de ahorrarme 200e me queda bien,supongo que estoes como todo,a gente les gustan los opel y a mi no y te lo digo que tengo 2 y me tienen amargao.mi consejo es que como dice rosaleda date un paseo por malaga y vas a la tienda.un saludo
Yoyo, puedo decirte que tuviste mucha suerte, jeje. Yo he leido de gente que le han mandado otra bici... que como no tenian la talla no le mandaban la bici y tampoco podia contactar con l tienda para que le devolviera el dinero... Yo fui a la tienda a ver las bicis, y le dije "hola buena para ver las bicis" y me suelta el fresco "ahí las tienes, cuando sepas la que quieres me lo dices...." yo me quedé flipaisimo
A ver, lo suyo es ir a la tienda y con mucha paciencia, las bicicletas son las que son sin trampa ni carton, ahora el servicio postventa pues como que no existe pero sin el como, eso si , si te quieres ahorrar una pasta seguro que alucinas con los precios.Un consejo ,e con las ideas claras porque si no y despues de ver tantas bicis, tantos precios,tanto rato esperando como que te quedas idiotizado y lo mismo te llevas lo que no quieres.Saludos.
Si puedes verlo mejor, ojito al buscarla porque está en una calle pequeña no en la avenida principal que pone ahí, en la web. Además de que no tiene cartel ni nada... pero verás mucha gente, suele estar petada por los precios. el tio si te puedes librar de el y que te atienda otra persona, mucho mejor...
Bueno, de a tienda ya hemos hablado un poco, pero de la marca fuji, ¿que me decís?, para mí es una gran desconocida
Yo tengo entendido que van bien, conozco a gente que la tiene, y sin problemas, ten en cuenta que los componentes que llevas son buenos... y al final los componentes son todos de las mismas marcas... ponga Trek o ponga Fuji... pero ya te digo, tienen muy buenas bicis, y los que conozco que las tienen, están contento.
Hola te lo voy a poner más fácil, en Alcalá de Guadaira tienes Fuji en Todobici. La tienda es 100% recomendable en cuanto a precio y en cuanto a trato. Además de Fuji tienen Conor, Giant y otras marcas por lo que puedes ver muchos modelos en directo. Yo les he comprado ya unas cuantas bicis tanto de poco como de mucho importe y el trato magnífico en todos los casos. No lo dudes. En cuanto a la marca, todo lo que he oído son cosas buenas, tienen un buen trabajo en el desarrollo del producto y la producción por lo que la calidad está garantizada. En la misma tienda que te digo, la semana pasada se la recomendaron a un amigo que llevé allí aunque al final se quedó con una doble de Giant. Saludos.
Hola Hce 2 semanas hice un pedido a bicis.es porque no encontraba la cubierta Rubena por ninguna otra tienda, me arriesgue y la cagué... Hice la transferencia de 3 cubiertas y todavia estoy esperando... Despues de varios mensajes para saber que pasaba con el pedido/envio, no obtengo ninguna contestacion por lo que decido cancelar el pedido. No ha tardado ni 5 minutos en contestarme diciendo: "denos el numero de cuenta y se le devuelve el dinero. ya pone claro en la web que no tenemos personal exprofeso para contestar mensajes. si entran 100 diarios nos da tiempo a un 20 o 30%. contestar a todos le costaria 75€ mas por bici. yo no pagaria ni loco 75€ mas por que contestasen todos los mails a todo el mundo y a saber lo que ponen cada uno, atendemos al mostrador y servimos pedidos a todo trapo, gente pone mal las direcciones, los telefonos y ambos juntos, gente ingresa con otro nombre y gente no esta en su casa a veces hasta 10 veces cuando el transporte le lleva el paquete. pero todo esto tiene buen arreglo, se le devuelve el dinero a quien no tenga paciencia y tan amigos. a cambio de tener las cosas mas baratas que nadie, tenemos mucho mas trabajo. y nos demoramos en el servicio en temporada alta, cosa normal pero que nadie quiere soportar. puede solucionarlo de dos maneras, teniendo un poco de paciencia, o pagando mas. son recambios de bicis no de Airbus".
No tiene tiempo de decirme que los articulos han salido ya o que los esta esperando, pero si tiene tiempo para contestar semejante tocho inservible e innecesario... Y digo yo: Si en vez de contestar tantas chorradas, se dedicase a contestar e informar a los compradores como es debido, no le daria tiempo a contestar todos los mensajes?? Al menos decirme: estamos esperando stock, o su pedido ha salido ya, o lo que sea... no se tarda tanto, lo que pasa es que es un chulo y ya esta.