Hola, pues aquí está mi bici nueva, bueno, montada a piezas de mi anterior rígida y cuadro doble nuevo. El cuadro es un BMC Fourstroke fs02, una maravilla, tanto en acabados como en funcionamiento, además de ser todo un bloque, bien rígido y reforzado y sin excederse en el peso. Con amortiguador fox rp2 y 100mm de recorrido. Su funcionamiento es para mi perfecto, si bloqueo es como si no llevara doble y si pilla un bache brusco te lo amortigua igualmente y si desbloqueo tampoco se nota apenas que te resta algo de fuerza en el pedaleo, para mi no te quita nada pero eso sí, los baches ni te enteras. Lo que antes eran caminos insoportables para entrenar ahora son divertidos y voy más rápido por ellos. A falta de a medio plazo hacerle unos retoques, así como la veis es ideal para grandes rutas, decirme qué os parece:
Pues sí, yo de momento no he cruzado con ninguna igual. Todos los componentes como dices son muy fiables, en aluminio, ligeros y al mismo tiempo dentro de unos pesos que dan seguridad.