¿Qué os parece la Kona Dew Drop?

Tema en 'Material' iniciado por karpin08, 4 Nov 2009.

1. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sé que no es una bici propiamente de carretera, pero ¿qué os parece la Kona Dew Drop? Sería para hacer kilometros por carretera de forma relajada (sin que me crujan los riñones) y algo de uso urbano.

La bici cuesta unos 700 € en España, pero la he visto en Wiggle por 500€ (gastos de envío incluidos).

No sé si por ese precio o algo más se puede pillar una bici que sea tan cómoda (manillar de cuernos, triple plato y postura algo relajada).

konaworld

Kona Dew Drop 2009 Only £412.87

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

a mí este tipo de bicis me encanta. Son muy pero que muy polivalentes y lo mismo puedes usarlas para hacer kilómetros por carretera en plan relajado como comentas que hacerte un viaje de alforjas con ella (en cuyo caso los discos no están de más). Son válidas incluso para pistas en buen estado.

Si yo sólo pudiera tener una bici, tendría algo parecido. :)

En todo caso, si sólo la quieres para hacer carretera y algo de uso urbano y las alforjas y los caminos no entran en tus planes quizá haya otras opciones...

:bye

3. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu opinión. Sobre todo me interesa una bici de geometría cómoda. Y a veces me parece que las bicis de carretera (incluso en gama baja) están muy orientadas a la competición, no sé. Por eso me llamó la atención esta, porque quiero un manillar "clásico".

De todos modos, si me sugerís algo para carretera que merezca la pena en torno a los 700 €, os lo agradezco también.

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

algo de razón tienes, y de hecho cada vez más marcas están entrando al trapo de las pipas de dirección más altas y los tubos superiores ligeramente más cortos, que lo que al final dan son posturas mucho menos forzadas y por descontado mucho más cómodas.

En todo caso, siempre se puede jugar un poco con la potencia (acortándola y elevándola) para conseguir un plus de comodidad en bicis de serie.

Un saludo. :bye

Compartir esta página