Hola compañeros soy nuevo en el mundillo este. He adquirido una Ghost special edition 7000 de segundamano, muy bien cuidada y aun precio muy razonable. Ahora me falta equiparme, tengo el casco y las botas. Me falta la ropa. He mirado una pagina de descuentos estilo, ofertix y eso, pero que se dedica a cosas de bici y deportes en general. Me ha gustado un culote y un mallot de la marca SOBIK, que no conozco mucho. Las ofertas van dede un30% a 45% de descuento. Haber si alguien me puede decir algo de esta marca y como veis los precios Gracias un saludo 34 23 40 23
Nadie me ayuda? pues creo que la voy a comprar! Si no sebeis mucho de esta marca/pagina recomendarme algo por ese precio. Vamos!!!!
pues tiene muy buena pinta!!!! lástima no poder ayudarte, pero, que pierdes por probar??las ofertas son interesantes.
Hola carre74 ¿ por qué me recomiendas los tirantes? Ya te digo que no entiendo mucho. Hola Juanvi si que parece buena oferta... Un saludo
Los tirantes son básicamente para que no se te acabe viendo la hucha :-D Yo sin tirantes no lo quiero ni regalado. Sobre Sobike, creo que había algún hilo en el que se hablaba de la buena calidad de las chaquetas de invierno. El resto de la ropa tiene muy buena pinta también. Los precios de la campaña de Triavip no son especialmente baratos, son los normales que te encuentras para esa marca en ebay, por ejemplo.
Ostras Asteroide, no había caido! Pues tienes razón se te puede ver todo. ¿Crees que la oferta no es una oferta barata? Ves es bueno consultar, yo pensaba que era bastante competente. ¿Conoces Triavip? ¿Es de fiar? Gracias!
Ebay no es mas que un portal que aglutina a miles de vendedores, desde los que venden todo 100% original hasta los que solo venden imitaciones, así que todo dependerá de a quién compres.
Me recomiendas alguno? Tienes constancia de algun bueno? Si es así te lo agradecería mucho. Si lo prefieres mandame un MP Un saludo
Ebay está enfocada al producto en sí, no al vendedor/tienda; por tanto lo que has de hacer es usar el buscador del propio Ebay introduciendo como palabras clave el producto concreto que estés buscando y a partir de ahí te saldrán diferentes resultados que puede que pertenezcan o no a un mismo vendedor. Cuando hayas encontrado el producto que desees al precio más interesante, verificas que el vendedor es de confianza viendo el numero de votos positivos que tiene y te lanzas a pagar (si es usando Paypal o una ciber Visa mejor). Siento no poder ayudarte más pero es que hasta que no entre en este post ni sabia de la existencia de esa marca. Saludos!