Hola, Pues eso, que mirando la web de Scott he visto la nueva Sclae Ltd y me ha encantado, aquí os pongo el enlace con la foto y los componentes a ver que os parece: http://scottusa.com/gb_en/category/375/scale Un saludo
El mejor plástico del mercado, pero sabiendo que costará sobre los 7000 euros de tarifa me miraría otras cosas.
Ese es el sueño de muchos, yo mientras sigo soñando me he pillado la 35, a ver si se asemeja en algo.
Esto es como decir , que os parece el Ferrari de 500cv que me e pillao ? Pues que nos va a precer BRUTAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL PD; eso si, como dice petao, prepara la cartera....
Sin palabras....................... de lo mas guapo en bicis de XC para este año !!!!Lastima el precio.
*****!!!pues un cañon de cartono,me mola bastante pero solo no me gusta el manillar y un detalle es los pedales que trae de serie. si te la pillas me la prestas,ehh?jejeeje un saludo
opino lo k todos,,,,jeje, espectacular, lastima k no vendan el cuadro solo, este negro kiero decir, pq buf.........
Bueno...ante la duda generada, NO me la voy a pillar:sad:, aunque no es por falta de ganas, solo puse esto porque abía oído gente que decía que no le gustaba la tija integrada y todo eso... Un saludo
cuesta 6500e de tarifa...pero hacen un 15% de descuento...5850e...lo unico ke no me gusta es el manillar y las ruedas enteras...
Sinceramente no me gusta la horquilla... Y no tiene, aparte lo quadro, componentes raros... Como las ruedas I9... Clavicula cranks... Tune speedneedle o ax-lightness... etc...