¿Qué os parece la potencia X4 de Thomson?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 12 Feb 2009.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues... hoy mismo me ha llegado una potencia Thomson X4, después de que por aquí había leido que la calidad de acabado y materiales es muy buena, me decidí a comprarla, pero... le veo quízás un detalle que no me termina de gustar (sobre el acabado del material lo veo genial pero...) y es que trae unos huecos en la parte del tubo de la horquilla que se ve este tubo (tubo feo en gris medio que y el negro tan brillante de la potencia pues... En fin, ¿qué opinais?

2. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, afea un poco.
    Yo tengo una potencia Specialized que le pasa lo mismo, solo que a mi se me ve de color azul el tubo.

En cualquier caso siempre puedes ponerle un poco de cinta cortada a medida de la zona que se ve, pero no alrededor del tubo, eh!

Un saludo,
    m
    :)

3. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo la X4 en plateado, y se ve de rompe madres! Me gusta mucho estéticamente, y no me ha dado problemas.

En algún momento, salieron algunas fotos en internet de potencias rotas exactamente en la parte que dicen, pero yo tengo la potencia desde el 2006 y sin problemas!

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Ese hueco que dices lo tienen casi todas las potencias del mercado.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo también la llevo, lo del hueco a la mia le queda bien porque se ve el gris-plateado, y muchos detalles del cuadro y la horquilla son plateado asi que queda bien...

6. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo hace 3 años y ningun problema, es muy robusta, y no me queda mal, ya que el tubo de la suspension es negro y la potencia tambien.

7. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien podría decirme si el tubo de mi horquilla (recon sl) podría pulirlo, sobre todo esa zona que se ve por esos huecos de la potencia? (Supongo que habría que lijar un poco para quitar ese no sé que es pero ese color gris y luego pulir)

8. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    0 problemas y bien acabada.

9. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    yo llevo una potencia de carbono y el hueco lo pinté con un botecito de pintauñas negro que tenía mi tendero Rodri, no le pongas cinta por que si quitas la potencia por algún motivo, te va a molestar al quitarla.

saludos.

10. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cojes un spray de pintura y le das al lubo de la horquilla, que no cubra demasiado para no quitarle la parte debastada que hace que la potencia agarre.

11. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea, los derroteros van más por pintar el tubo y no pulirlo¿? No quedaría bien pulido¿? Yo digo de pulir solo la parte esa que se va a ver, no todo el tubo entero. Pintarlo, con lo díficil que entra la potencia, imagino que al entrar arañaría la pintura no¿?

12. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final me he decantado por pulir el tubo, creo que me ha quedado muy guapo: Aquí os pogo como estaba (tubo en gris mate) y como ha quedado (tubo aluminio pulido). Gracias por vuestras opiniones.

Compartir esta página