¿Qué os parece la sección MiniTest de la BIKE?

Tema en 'General' iniciado por kanelarama, 2 Feb 2008.

1. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que es un acierto porque baja al terreno de los mortales, analizando bicicletas de precio contenido y calidad bastante aceptable.

Testea marcas distintas de las exclusivas Trek, Specialized, etc., que no siempre están al alcance de todos los bolsillos.

Se pueden sacar conclusiones a la hora de decidirnos por montajes más modestos pero que, en un futuro, nos permitiran actualizaciones y mejoras hasta que obtengamos una bicicleta acorde con nuestras pretensiones sin necesidad de gastarnos una fortuna desde un principio ni comprar algo que no valga la pena mejorar cuando se nos quede corta.

Un saludo

2. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es q ya se me ha quitao el gusanillo de las revistas de bicis, pero weno probaremos a ver q tal esta este mes!!!!!

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Esta bien qur dediquen parte de la revista a bicicletas de precio modesto para que los usuarios que busque precios contenidos estes bien informados.

Pero sigo pensando que la parte principal de la revista esta bien que este dedicada a bicis y componentes de gama alta, que son lo realmente interesante.

Un saludo.

Compartir esta página