Pues bueno, despueés de estar unos 5-4 años andando en rígida me he decidido a comprar una doble, en cuestión una Giant Ac Team que me salió tirada de precio. La bici tiene los rallacitos del uso, pero está como nueva ya que la llevé a hacer revisión y nada, todo perfecto me dijo el pavo. Los componentes son: Frenos: Hope 4 pistones Horquilla drop off triple Amortiguador: Rock Shock Delux (se puede poner en 3 posiciones) Bujes: Hope Manillar: OnOff Bielas: MSC Pedales: ONOFF Aros: Mavic 217 Cambio XTR Desviador: XT Guiacadenas: Truvativ Potencia WoodMan Eje de pedalier XT El precio: 710
hombre, comparado con una rigida vas a notar diferencia, y con esos componentes por ese precio, no esta nada mal jejej pero pon fotos
JOOOODEEEERRRR que ganga!!! lo unico que le pondria es guiacadenas y dejarle en un plato y la orquilla una 888 pero eso son gustos. Saludos y disfrutalaa.
no parece mala bici para empezar viniendo de una rigida , ponte unas fotos para que le veamos HOMBREEEEE¡¡¡¡
***** pos esta mui bien tio! por ese precio..... pòn unas fotos cuando puedas, aqui todos somos unos ansiosos jajaja xD
***** tio que suerte, yo tambien tengo una ac y va genial. Ya veras, te va a encantar. Ademas, sacarle los 150mm es casi imposible. O a lo mejor es que no tengo huevos de tirar un gran salto jejeje. La cosa es que a mi me encanta. Un saludo