¿Qué os parece para empezar con automáticos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Frantrinidad, 23 Ene 2009.

1. Frantrinidad

Frantrinidad Biker de Badajoz

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprame unas Mavic Alpine 2009 y los pedales Shimano PD-520 de segunda mano con muy poco uso. No sabia si iniciarme con unas zapatillas de este tipo o de las rigidas, pero me han recomendado estas. En cuanto a los pedales creo que puede haber sido una buena elección pero ya os contaré cuando empiece a rodar, por los suelos jeje.

Shimano M520 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Mavic Alpine MTB Shoes 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Ya me contareis. Un saludo.

2. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre los pedales, están más que trillados y es una compra segura, no te defraudaran.
    Las zapatillas si estas empezando has hecho bien, estas son mas flexibles y puedes andar o moverte mejor.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  4. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las zapatillas, te dire que han sido mi ultima adquisicion y me parecen comodas. Los acabados son muy buenos, ya veremos con el uso. No se el resto de foreros, pero yo a los 2 años tengo que cambiarlas porque la suela de goma se ha partido por el hueco de la cala.

5. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esos pedales y contentísimo con ellos, sencillos y muy efectivos, tal vez es el componente en el que no hay tanta diferencia de unos a otros, salvo en el tema del peso, eso sí, quiero decir que de un desviador cutre a uno de gama alta la diferencia es abismal, pero en los automáticos no es así, los hay sencillos y buenos como los tuyos y muy muy buenos y muy ligeros, pero no se nota tanto.

Compartir esta página