Buenas, acabo de comprame unas Mavic Alpine 2009 y los pedales Shimano PD-520 de segunda mano con muy poco uso. No sabia si iniciarme con unas zapatillas de este tipo o de las rigidas, pero me han recomendado estas. En cuanto a los pedales creo que puede haber sido una buena elección pero ya os contaré cuando empiece a rodar, por los suelos jeje. Shimano M520 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Mavic Alpine MTB Shoes 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ya me contareis. Un saludo.
Sobre los pedales, están más que trillados y es una compra segura, no te defraudaran. Las zapatillas si estas empezando has hecho bien, estas son mas flexibles y puedes andar o moverte mejor.
como te han dicho los pedales son un valor seguro, afloja los tornillos al maximo al principio y si tienes dudas mira este post a ver si te ayuda, las venden en muchos sitios ahora son la referencia sh-56, no son tan recortaditas pero son ls que hay ahora.. http://www.foromtb.com/f11/solucion-por-fin-mis-problemas-con-automaticos-324509.html
Sobre las zapatillas, te dire que han sido mi ultima adquisicion y me parecen comodas. Los acabados son muy buenos, ya veremos con el uso. No se el resto de foreros, pero yo a los 2 años tengo que cambiarlas porque la suela de goma se ha partido por el hueco de la cala.
Yo tengo esos pedales y contentísimo con ellos, sencillos y muy efectivos, tal vez es el componente en el que no hay tanta diferencia de unos a otros, salvo en el tema del peso, eso sí, quiero decir que de un desviador cutre a uno de gama alta la diferencia es abismal, pero en los automáticos no es así, los hay sencillos y buenos como los tuyos y muy muy buenos y muy ligeros, pero no se nota tanto.